martesdetacos-los-mejores-tacos-de-suadero-en-coapa

10 de septiembre 2019

?#MartesDeTacos: los mejores tacos de suadero en Coapa

Hogar del taco de suadero más bueno del barrio.

Por: Michelle Galeana

Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: el Súper Taco, los mejores tacos de suadero de Coapa.

¡Los tacos más rifados de Coapa están en el Súper Taco!

Foto: Leonardo Pérez

Desde hace 6 años el Súper Taco (con más de 30 meseros) atiende a la muchedumbre coapeña que asiste al lugar, en busca de uno de los mejores tacos de la ciudad. El horario nocturno es el más concurrido, pero durante el día también ves mucha gente echando el taco. No hay pierde a la hora de ordenar, tienen tacos de suadero (posiblemente los mejores de Coapa), pastor, cabeza, longaniza, campechano y bistec. Los puedes pedir con queso —hazlo, no le tengas miedo al éxito— o en torta, volcán y gringa.

EL SÚPER TACO
Foto: Leonardo Pérez

La belleza del lugar se engalana gracias a su barra de complementos, acá puedes pimpear tu taco con: rábanos, pepinos, nopales y un pico de gallo (simple pero con la dosis justa de acidez). Las salsitas para complementar tu taco, no pueden faltar. Elige entre tres distintas: de cacahuate (¡aguas!, que pica harto), guacamole y de chile de árbol.

No hay lugares para sentarte, solo unas cuantas barras para poner el plato. Si no eres fan de comer parado (¿si eres mexicano?) hay servicio drive thru (directamente en tu coche) para que eches el taco con toda la comodidad.

EL SÚPER TACO
Foto: Leo Pérez

También puedes leer:#MartesDeTacos: los legendarios taquitos de hígado en Revolución

¿Qué pedir en el Súper Taco?

Si puedes, échate uno de cada uno, con queso. La realidad es que el súper taco es garantía de calidad y sabor. No olvides aprovechar la barra de complementos y pimpea tu taco con nopales, pico de gallo y la salsa de cacahuate pa' que amarre bien.

Foto: Leo Pérez

Nuestros favoritos fueron el suadero, bien jugosito y con la grasita precisa y el de bistec con queso, porque aparte de darte tacos bien servidos algunos te los sirven con unas rebanaditas de aguacate #GanandoComoSiempre. Pide un refresquito o un jugo embotellado y disfruta de los mejores tacos de Coapa. Lánzate al Súper Taco y cuéntanos cuál fue tu favorito.

Si se te antojaron estos tacos, chécate esta ruta que seguro querrás hacer:

El Súper Taco

Dónde: Calzada de las Bombas 784, Coapa

Horarios: mar-jue y dom: 12-01 h, vie-sáb: 12-02 h

Cuánto: $ (hasta $200) tc: todas

También lee: Huesitos en CDMX, ¡lánzate a comer la versión chilanga de las carnitas!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+