Esta temporada, Dinner in the Sky cumple diez años de celebrarse en la Ciudad de México, y los chefs encargados de los platillos de aniversario serán Mario Espinosa e Irving Cano, quienes cuentan con una importante trayectoria a nivel internacional. Los comensales disfrutarán exquisitos manjares a 45 metros de altura y en asientos giratorios.

Actualmente, el chef Mario Espinosa tiene a su cargo la dirección gastronómica del restaurante Bésame Mucho en Milán, Italia. En el 2016 abrió su primer restaurante, Rosa Sur 32, en Mérida; y además ha trabajado en importantísimos restaurantes de todo el mundo.

Por su parte, la propuesta culinaria del chef Irving Cano lo premió con el Travellers’ Choice, dejando al restaurante Trazo 1810, de San Miguel de Allende, dentro del 10% de los establecimientos más populares. Este año fue reconocido como uno de los 12 Best New Chefs por la revista Food & Wine en español. También ha trabajado en varios restaurantes distinguidos a nivel mundial.

Foto: Cortesía


Experiencia Dinner in the Sky

Tanto niños mayores de 6 años como adultos pueden vivir esta experiencia, así que lleva a toda la familia a degustar distintos platillos gourmet mientras se encuentran suspendidos por una grúa a 45 metros de altura. La vista es espectacular y no diario se tiene la oportunidad de vivir algo así.

No te preocupes, porque obvio todo es muy seguro, así que no hay nada que temer. Aprovecha para tomar fotos y videos increíbles desde esa altura. Además, los comensales disfrutarán de un menú de tres a cuatro tiempos con bebidas premium incluidas; si eres vegetariana/o también hay muchísimas opciones para ti.

Foto: Cortesía

Ahora sí, acá te van las fechas, precios y más detalles sobre esta vivencia gastronómica:

¿Cuándo? Del 10 de noviembre al 30 de diciembre
¿Dónde? Campo Marte (Paseo de la Reforma s/n, Bosque de Chapultepec)
Horarios: Viernes de 19:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 14:00 a 16:00 horas y 18:00 a 20:00 horas.
Precios: $3,750 por persona, ya sean niños o adultos. Puedes hacer tu reservación aquí.

Para enterarte de más experiencias gastronómicas increíbles en la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.