Si te apetece una cerveza de mantequilla y quieres estar en un lugar tranqui para pasar el rato, Diagon Café, ubicado en la Ciudad de México, es el sitio indicado. Además de la cerveza, encontrarás gran variedad de bebidas y alimentos. Desde el desayuno hasta la cena, hay platillos para todos los gustos.

Entre las bebidas que ofrecen, puedes pedir una poción crucio, ideal para mortífagos. O por qué no una sangre de dragón o agua de la felicidad, hecha de branquialgas traídas directo desde el lago Gilly. Para saciar el apetito te recomendamos el Pollo Azkaban, que trae papitas cambray y espágarros.

Instagram @diagon_cafemx

Te puede interesar: Que la fuerza acompañe a tu antojo: restaurantes temáticos de Star Wars en México

Obvio los postres no pueden faltar. No pierdas la oportunidad de probarlos todos: pide el cheesecake Nux Myristica, unos clásicos Pasteles Roca de Hagrid, y el delicioso Waffle Dudley. Para complementar tu dulce platillo y que siga el azúcar, no dejes de tomar el frappé que viene directo desde la tienda de dulces Honeydukes.

Instagram @diagon_cafemx


Diagon Café: dónde se ubica

Aparte de la deliciosa comida, este recinto cuenta con toda la ambientación para hacerte sentir en el universo de Harry Potter. Lleva la capa de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw y no olvides tu varita. Aprovecha para hacer toda una sesión de fotos y ser la sensación del lugar.

Además, aquí puedes celebrar tu cumpleaños. Consigue el combo cumpleaños mágico y en el mes de tu nacimiento asiste con 3 amix. El pastel va por parte de la casa, ¡qué emoción! Definitivamente la mejor manera de celebrar un año más de vida.

Instagram @diagon_cafemx

La cafetería es pet friendly, así que lleva a tu gato, búho, rata o la especie a la que pertenezca tu amigo peludo. Te dejamos a continuación todos los detalles del lugar para que te lances a visitarlo y disfrutar de sus alimentos:

¿Dónde? Calle Luis David 21, Col. Mixcoac, CDMX.
Horarios: Martes a domingo de 9:00 a 21:00 horas
Precios: Tienen combos que van desde los $104 hasta los $317 por persona.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.