Conoce Comedor Lucerna

Sensacional de mercados

Apenas llega uno a la esquina de Lucerna y Lisboa y ya nota algo distinto en las paredes del lugar. Un mural, street art y las puertas abiertas de un comedor urbano que invita no sólo a pasar, sino a pasar un buen rato. 

Se trata de Comedor Lucerna, una especie de food court pero con comida bien hechecita: un jocho de Hot Dog Ramírez, las espectaculares tostadas de El Camarón Ahogado, una hamburguesa con tintes argentinos de Chimi Burger, una pizza de Central de Pizzas y, de postre, una paleta helada de pistache de Bendita Paleta. Todos los locales comparten dos proveedores de bebidas: el Lucerna Bar, que vende desde agua del día hasta cheve y coctelería; y la Compañía Mexicana de Café, para la sobremesa cordial. 

98519Comedor Lucerna
Comedor Lucerna (Ling Sepúlveda)

En las televisiones casi siempre hay algún deporte en vivo (futbol americano cuando hay temporada, noches de box, Champions League entre semana y un partidito de la liga mexicana en fin de semana), además de una constante búsqueda por eventos en vivo (jazz, DJs, etc.). 

Dos de los grandes valores del Comedor Lucerna son:

1) que está al aire libre, y
2) que los precios son súper accesibles. Así que olvídate de food court de los centros comerciales y lánzate por un buen bocado a esta esquina de la –cada vez más frecuentada– colonia Juárez.

Comedor Lucerna
Lucerna 51, Juárez
 

Además checa: 

Mercado Molière: la nueva opción de comida gourmet

Lugares donde las salsas son matadoras

Los memes de la caída de Yisus