Cinépolis + Doritos = dosis perfecta de sabor

Al hablar del cine es imposible, e inaceptable, no hablar de ricas botanas también. Pero no en cualquier lugar está garantizado que vas a consumir alimentos de calidad, son pocos los cines que ofrecen palomitas y nachos deliciosos, hablando de las principales botanas.

Cinépolis para eso se pinta sólo, pero además siempre busca sorprender a sus fieles seguidores, por eso se unió con Doritos®, la marca consentida de tortillas chip, para preparar una deliciosa sorpresa que ahora te vamos a contar.

Y es que estamos en temporadas de geniales estrenos y para añadir más sabor y emoción a sus proyecciones, Cinépolis está lanzando una nueva versión de palomitas, fusionándolas con un ingrediente genial. Se trata de las nuevas palomitas sabor Doritos® Nacho®, con el delicioso e intenso sabor que todos conocemos y que sin duda agradará a todos los paladares chilangos.

Así que déjate sorprender y sé el primero en disfrutar de este genial lanzamiento lleno de sabor y diversión que Cinepólis y Doritos® traen para consentirnos, pues estará disponible desde el viernes 21 de junio en todos sus complejos en la República Mexicana.

No olvides apartar este día para disfrutar de Aladdin, Toy Story 4, X-Men o cualquier otra increíble película acompañado hasta el final con el delicioso sabor de las palomitas Doritos® Nacho®.

No dudes en lanzarte con tu date, tus amigos, o familia para compartir esta nueva experiencia en tu sucursal Cinépolis preferida y probar las NUEVAS palomitas Doritos® Nacho®, que te darán la dosis exacta de sabor y se volverán una de tus versiones favs.

CONTENIDO PATROCINADO POR CINÉPOLIS