Foto: Churrería El Moro/Facebook

12 de febrero 2019
Por: Redacción pm

Churros con forma de corazón y otras cursilerías dulces para San Valentín

Para esa mágica época del año en la que el amor está en el aire, nada como compartir unos antojos dulces, como estos churros con forma de corazón.

Llegó esa mágica época del año en la que love is in the air y las calles se inundan de globos con forma de corazón y puestitos para vender ramos de flores. Ya sea que te guste o no la tradición del Día del Amor y la Amistad, o San Valentín, como prefieras llamarle, seguro no podrás resistirte a probar algunos de estos postres cursilones, comenzando por los churros con forma de corazón red velvet.

Churros con forma de corazón y otros postres cursis porque San Valentín ?‍

Cuando se trata de churros nada como los tradicionales de Churrería El Moro, acompañados de un rico chocolate caliente. Este año la famosa churrería llegó a sorprendernos con unos churros con forma de corazón y sabor red velvet. Éntrale a unos y acompáñalos con una malteada de queso crema.

Foto: Churrería El Moro /Facebook

Churrería El Moro

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico. Génova 5 9, Col. Juárez. Michoacán 27, Col. Condesa. Frontera 122, Col. Roma. Río Lerma 167, Col. Cuauhtémoc
Cuándo: 14 al 17 de febrero
Cuánto: $20

Malteada, brownie y boliche

Nada como una buena tarde de diversión en el boliche, más malteada y brownie. Este combo ganador estará disponible en Bolerama Coyoacán. El paquete incluye dos malteadas —fresa, chocolate o vainilla— y dos brownies con helado.

Foto: Bolerama Coyoacán/Cortesia

Bolerama Coyoacán

Dónde: Eje 8 Sur José María Rico 526, Col del Valle Sur
Cuándo: 14 de febrero
Cuánto: $210

Mousse de maracuyá

Si quieres ponerte un poco más exquisito y elegante, ¿por qué no comprar sobre pedido un mousse de maracuyá y yogurt con crumble de almendras? Estará disponible todo el mes de febrero y solo requiere encargar con dos días de anticipación.

Foto: Esencia/Instagram

Esencia Pastelería y Chocolatería

Pedidos: Instagram
Cuánto: $350

Chocobesos

Como cada año, Que Bo! —del chef José Ramón Castillo— presenta la colección de corazones de chocolate infusionados con pimienta rosa, cardamomo, café, frutos rojos y té chai; y bombones con forma de beso.

Foto: Que Bo!/Cortesía

Dónde: Isabel la Católica 30, Col. Centro. Querétaro 225, Col. Roma. Julio Verne 104, Col. Polanco. Cuauhtémoc 180, Col. Ajusco.
Cuánto: $180.