San Valentín y chocolate son la pareja del año cada año. Los chocolates son de lo más vendido en estas fechas, ya sea porque es el regalito más común para la pareja o el amigo, o porque es la mejor forma que encontramos de consentirnos a nosotros mismos, ya sea el 14 de febrero o cualquier otro día. Por eso, Chocolate Bar de Starbucks llegó, por tiempo limitado, para que regalemos (o nos regalemos) una deliciosa bebida muy ad hoc a esta temporada.

#ChocolateBar es un concepto de bebidas de temporada que Starbucks trae para ti este año, con todo el sabor del chocolate, un poco de vainilla, café y crema batida sabor chocolate para coronar esta dulce creación. Lo mejor es que puedes disfrutar de estas bebidas en tres presentaciones distintas: Latte, Helado y Cappuccino. Elige el que mejor vaya contigo.

Estamos seguros de que al tomar alguna de estas bebidas sentirás la felicidad recorrer tu cuerpo ya que el chocolate contiene endorfina que es la sustancia que activa al cien la sensación de felicidad.

Visita tu Starbucks más cercano, disfruta de una bebida chocolatosa caliente o fría y brinda por el amor. Solo recuerda que estas bebidas estarán disponibles por tiempo limitado y tienes hasta el 16 de febrero para probarlas.

También es buena idea regalar (o regalarte) café o un termo bonito para tus bebidas calientes.