el-chicharron-de-la-ramos-llego-a-la-cdmx-por-tiempo-limitado
Amaury Andrade

10 de septiembre 2019

?El chicharrón de La Ramos llegó a la CDMX (por tiempo limitado)?

Acá te contamos como conseguir todo el sabor del norte sin salir de tu hogar.

Por: Amaury Andrade

Chilangos y regios, muestro sueño glotón más preciado es una realidad: ya hay chicharrón de La Ramos en CDMX. Acá te contamos dónde conseguir todo el sabor del norte sin salir de tu casa.

Chicharrón de La Ramos en CDMX, prueba todo el sabor del norte (por tiempo limitado)

Los chilangos somos amantes de la comida que en el norte se prepara, desde los clásicos dogos, taquitos norteños y más delicias de la frontera norte del país. Sin embargo, hay un platillo que (hasta hoy) era difícil de conseguir: el chicharrón de La Ramos.

Postmates, en alianza con la cadena de taquerías El Fogoncito y el chef regio Carlos Leal, traen a la CDMX un clásico de la ciudad de Monterrey, el famosísimo chicharrón de la Ramos. Pero no todo es miel sobre hojuelas chavos, el chicharrón de la Ramos en CDMX, solo estará por tiempo limitado (del 11 al 30 de septiembre).

CHICHARRÓN DE LA RAMOS EN CDMX
Foto: Cortesía Poastmates

También puedes leer: ¡Festival del chocolate y pan de muerto en el Museo Anahuacalli!

Cómo conseguir el Chicharrón de La Ramos en CDMX

Es muy sencillo obtener esta delicia norteña en la ciudad, solo ingresa a Postmates y entra al menú de El Fogoncito. Acá encontrarás tres platillos donde el ingrediente estrella un delicioso es el chicharrón de cerdo de la famosa carnicería Ramos. Preparen tambores, estas son las delicias que podrás encontrar: Pastor impostor (como taco chilando de pastor, pero hecho de finas láminas de chicharrón de la Ramos), El norteñito (tortilla de harina, frijoles, chicharrón de la Ramos en salsa verde, aguacate y cebolla) y el sope regio (clásico sope, aderezado con chicharrón de la Ramos).

Chicharrón de La Ramos en CDMX

Dónde: Solamente en Postmates

Cuándo: del 11 al 30 de septiembre

Costo: $150-$300

También puedes leer: ¡Lánzate a la Feria de la Petrolera y el Pulque 2019!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+