%f0%9f%90%b7ya-hay-chicharron-de-la-ramos-a-domicilio-en-la-cdmx
Amaury Andrade

25 de marzo 2020

🐷¡Ya hay Chicharrón de 'La Ramos' a domicilio en la CDMX!

La mejor carne norteña sin salir de tu casa.

Por: Amaury Andrade

Chilangos y regios, nuestro sueño glotón más preciado es una realidad: ya hay chicharrón de La Ramos a domicilio en CDMX. Acá te contamos dónde y como conseguir todo el sabor del norte sin salir de tu casa.

¡Qué se arme la carnita asada! Chicharrón de 'La Ramos' a domicilio en CDMX

Los chilangos somos amantes de la comida que en el norte se prepara, desde los clásicos dogos —jochos con una amplia variedad de ingredientes—, hasta los taquitos norteños —de asada, caramelos y más delicias—. Sin embargo, hay un platillo que (hasta hoy) era difícil de conseguir: el chicharrón de La Ramos.

Este producto es famoso en el norte por su excepcional sabor. Corteza de cerdo frita en manteca y troceada en pequeños pedazos...una bomba de sabor en cada mordida. Muy parecido al chicharrón chilango que puedes conseguir en los mercados populares o el tianguis sobre ruedas...pero el sabor del 'De La Ramos' es incomparable.

https://www.instagram.com/p/B7Zm71eDvsZ/

También puedes leer: Pa’ no salir, nuestras taquerías favoritas con servicio a domicilio

Cómo puedes comprar el chicharrón de La Ramos a Domicilio en CDMX

En comunicado Carnes Ramos comento que "este lunes 23 de marzo, Carnes Ramos inicia su programa de envíos a domicilio en todo México"... ¡DESDE UNA PIEZA!

Lo que significa que podrás pedir desde una bolsita de chicharrón hasta 5 kilos de carne por el mismo costo de envío. Todo pa' que puedas olvidarte un rato de estar encerrado en casa y comer como un rey armando 'una carnita asada! Para ordenar tu pedido, solamente debes de ingresar a su página web. El envío tiene un costo de $190 y tiene un tiempo de entrega de entre 24 a 48 horas.

Los productos disponible que Carnes Ramos tendrá incluyen: Rib Eye, Porter house, Cowboy, arrachera, aguja norteña, Tomahawk, New York, picaña, hamburguesas y por supuesto el exquisito chicharrón de La Ramos.

También puedes leer: ¡Ingredientes a domicilio! Proveedores se ponen las pilas para distribuir

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+