Revive tu infancia y prueba este cereal de Reptar 🦖

Directito a tu infancia

cereal de Reptar en CDMX
Foto: Facebook FYE

Si quieres recordar tu infancia, lánzate a probar el cereal de Reptar en CDMX. Sí, ese dinosaurio del que Tommy Pickles y sus amigos eran fans. El remake, la película y este cereal nos dan justo en el cora.

Reptar es el personaje favorito de los bebés de Rugrats, tanto que no solo comían el cereal de este T. Rex, sino que hasta tenían un carrito en forma del reptil.

Para que te dé más nostalgia, Nickelodeon y FYE no solo sacaron el cereal, sino también una barra de chocolate de Reptar. El chocolate tiene un relleno que te deja la lengua de color verde. Peeero no te emociones tanto, porque solamente tenemos el cereal de Reptar en CDMX.

También lee: los gelatos en forma de flor llegan a la ciudad 🌺

¿Dónde probar el cereal de Reptar en CDMX?

Si creciste en los 90, seguramente vas a querer probarlo. Conseguir el cereal de reptar en CDMX es complicado, ya que es edición limitada y, además, es muy caro. Si no quieres pagar la mitad de tu quincena en una caja de cereal —porque ya eres adulto y tienes más responsabilidades—, lánzate desde este 26 de julio a Crispy Cereal Bar a probarlo.

Posted by Crispy Cereal Bar on Wednesday, July 25, 2018

El cereal de Reptar en CDMX está por muy poco tiempo, así que no lo pienses mucho. Puedes pedirlo en tazón chico o grande y acompañarlo con otros toppings y con leche de tu color favorito.

Dónde: Crispy Cereal Bar, Chihuahua 98, Roma

Horario: domingo a jueves 9 a 20 h y viernes y sábado de 9 a 21 h

Te puede interesar: checa estos lugares para tomar bebidas prehispánicas