Cenitas post concierto

Para que no acabe la fiesta

El after.

Ya estamos dentro de la época de conciertos fuertes. Para complementar esos eventos musicales, les recomendamos un restaurante por cada sitio para que, saliendo de rockear, se puedan ir directo a cenar rico.

PLAZA CONDESA

El más reciente y esperado foro de conciertos situado en la popular colonia. Puede que acabe de abrir sus puertas, pero ¿cómo ven que traerá a artistas de la talla de Morrisey y The Editors a tocar en su escenario?
Lugar recomendado para el post: 
Caza Pueblo
, restaurante uruguayo con mucha ondita que sirve desde pizzas para compartir con los cuates hasta cortes y pastas. Acá lo bueno es que hay traguitos coquetos para seguirla y clericots muy originales. 
En: Tamaulipas 104, Condesa, 5211 4087.

Conciertos que vienen:
Editors, viernes 14, 22 hrs.
Kinky, miércoles 19, 22 hrs.

AUDITORIO NACIONAL

El tan afamado trampolín hacia el éxito musical latinoamericano trae algunos de los mejores shows que hay en el mundo.
Lugar recomendado para el post:
Hard Rock, crúzate Reforma al salir y vete directo a Campos Eliseos, ahí está este clásico rockero que sirve especialidades americanas y continúa con el ambiente musical.
En: Campos Elíseos 290, Polanco, 5327 7104. 

Conciertos que vienen:
Alejandra Guzmán y Moderatto. 13 de octubre, 20 hrs.
Pablo Milanés, 16 de octubre, 20 hrs.

TEATRO METROPOLITAN

Este sitio es conocido por ofrecer conciertos de menor tamaño pero con una excelente calidad sonora. Las bandas que respetan su música y prefieren tocar ante públicos pequeños se presentan acá.
Lugar recomendado para el post:
Ridel Wine Bar, para echar la copita coqueta después de un buen concierto, junto con unas botanitas de jamón serrano.
En: Juárez 70, Centro, 5518 7028 .‎

Conciertos que vienen:
La Gusana Ciega, 8 de octubre, 20:30 hrs.

PALACIO DE LOS DEPORTES / FORO SOL

Si eres de conciertos de rock/pop masivos entonces ya te la sabes. En estas arenas tocan las estrellas más grandes que hay en el firmamento musical.
Lugar recomendado para el post:
Ambos se encuentran alejados de restaurantes y comercios ya que están en una zona industrial. Incluso, a la hora de la salida, los pequeños puestos ya están cerrados. Pero si agarras metro, taxi o coche lánzate directo al Borrego Viudo, la opción taquera donde encontrarás a varios que vienen del mismo lugar que tú. Seguro.
En: Revolución, 241, Tacubaya.

Conciertos que vienen:
Aerosmith, Foro Sol, 8 de noviembre, 20 hrs.
Guns and Roses, Palacio de los Deportes, 18 octubre, 20hrs.

JOSÉ CUERVO SALÓN

Acá son conocidos por recibir bandas relativamente nuevas que apenas incursionan en la escena mexicana. El lugar es chico, pero puedes ver a tu artista de cerca desde el lugar en el que te encuentres.
Lugar recomendado para el post:
Ya que estás en Molière sólo camina un par de cuadras para refugiarte en el centro comercial Antara. Ahí dentro hay muchas opciones, pero te recomendamos el 50 Friends ya que queda perfecto para compartir unas pizzas y pedir vinito o cerveza después de cualquier concierto.
En: Ejército Nacional, 868, 5282 1537.

Conciertos que vienen:
The Horrors, 7 octubre, 23 hrs.
Gravity First 21 octubre, 21 hrs.