Bandas que no extrañarás en el Corona Capital mientras comes

Porque munchieees

bandas que no te puedes perder
Foto: Chilango.

Como ya todos te dijeron qué bandas que no te puedes perder en el Corona Capital, nosotros preferimos decirte cuáles sí

Se avecina la octava edición del Corona Capital, en la que esperamos que la lluvia no sea parte del cartel, que no se posponga el evento a causa del aire (cof, cof, Ceremonia), que tengas señal en el celular y, ya que andamos de optimistas, que la comida esté buena. Sabemos que hay bandas que no te puedes perder, pero hay otras que (francamente) no vas a extrañar.

Una vez dicho esto, hicimos una investigación exhaustiva (o no) sobre los mejores horarios para ingresarle comida al cuerpo.

Te recomendamos: Los que sí son imperdibles el sábado

Si eres festivalero, sabrás que el mayor problema es decidir qué bandas quieres ver y cuáles puedes saltarte —sin sentir que estás desperdiciando algunos pesos de lo que pagaste—. El sábado, la primera banda encargada de inaugurar el evento es Sheppard, a las 13:40;  si llegaste temprano, vale la pena que los veas. Aguanta el hambre hasta las 14:50, cuando toca You_Me_At_Six, no es como que vayas a extrañar rolas que suenan a Blink 182. Aunque hasta ellos ya “volvieron” a los escenarios… ¡ja!

Si te suenan las tripas a media tarde, optamos (unánimemente) por que sea a las 17:30. Ese horario le toca a Daya en el escenario principal y a Lido, en el de Levi’s. A menos que quieras ver a una morra de 19 años cantando al estilo de Ariana Grande, puedes usar ese tiempo para ir a comer. Y no, no tenemos nada en contra de Lido, pero creemos que suena mejor en casa, con las luces apagadas.

El domingo, lo más seguro es que despiertes tarde (y con cruda), así que es probable que apliques el almuerzo prefestival. Pero, en caso de que seas un intenso y estés ahí desde las 13:40 —hora en que toca Shy Girls—, consideramos que puedes irte a echar una hamburguesa, unas costillitas o unos taquitos mientras suena Wild Belle. El dueto estadounidense vino al país en 2014, 2016 y ahora 2017, así que seguro regresa pronto.

Te recomendamos: Los que sí son imperdibles el domingo

Para descansar las piernas y aplicar el domingo en la curva cuatro del autódromo, te recomendamos ir por unas chelas y sentarte en el pastito poco antes de las 19:00. Puedes ver un poco de Cold War Kids y prepararte para ver a The Shins.

Y muy cerca de la recta final hay de dos sopas: Si vas de Phoenix a Boys Noize, no hay mucho que hacer, pero en caso de que optes por ver a Green Day y su concierto a la Juan Gabriel —dura casi tres horas—, velos una hora, vete a comer y a echar chela —por otra hora—, y regresa tranquilamente a ver los últimos 60 minutos del concierto.

Con esa honestidad, también te dejamos nuestro listado de algunas no tan conocidas y que sí son bandas que no te puedes perder en el Corona Capital 2017.

Si quieres saber qué puestos de comida y food trucks estarán en el evento, acá nuestra bonita lista. Dividida por lo que más nos gusta y lo que ¡meh!

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.