Prueba estos bagels ricos, baratos y llenadores 🤤

Corre a probarlos

bagels del Metro Chapultepec
Foto: Mario Flores

No importa cuándo leas esto, ya sea de comida o postre, estos bagels del Metro Chapultepec te van a encantar. Así que si ya se te acabó la quincena, tienes antojo de algo bueno o simplemente quieres darte un gustito, lánzate a probarlos.

Todo comenzó hace cinco años cuando Sandwichef —el nombre de los bagels del Metro Chapultepec— llegó al pasillo de comida que está cerca de esta estación. Ahí estuvo un tiempo hasta que, por remodelación, todos los puestos comenzaron a ponerse en la calle. Desde hace dos años, los bagels regresaron al pasillo de comida donde hay varios locales.

También lee: crepas enormes desde $50 en Coyoacán 

Come rico y barato en los bagels del Metro Chapultepec

Sandwichef se encuentra en el pasillo de comida que está cerca del Metro, del lado de la Estela de Luz. Si andas por ahí vale toda la pena pasar —y si no, tienes que ir—. Su especialidad son los bagels y hay dulces y salados.

Los bagels del Metro Chapultepec cuestan $30, $35, $45 y $50, depende de qué lo pidas. Para la comida o desayuno, hay de jamón de pechuga de pavo, de tres quesos —gouda, manchego y panela—, de pechuga de pavo, de atún, de queso de cabra, de jamón serrano y de roast beef. Todos llevan lechuga, zanahoria, pepino y chile, si quieres.

Lo mejor es que por $25 extra puedes complementarlo con una ensalada bastante saludable —y con aderezos de fresa con morita, balsámico de café, entre otros—.

Peeero si quieres algo dulce, los bagels del Metro Chapultepec también tienen opción para ti: tienen de Nutella, aunque también puedes acompañarlo con queso crema, fresas o arándanos. Cual sea que pidas, te lo sirven calientito.

También hay otras opciones, como sándwiches, pastas o ensaladas y lo mejor es que los precios no aumentan mucho.

Los bagels del Metro Chapultepec son una gran opción para comer rico y muy barato, además son llenadores.

Dónde: pasaje del Metro Chapultepec, avenida Lieja y Reforma

Horario: lunes a viernes de 7:00 a 16:00

Costo: desde $30