Chilango

Netflix regala Crazy pays

Cortesía: Facebook OITNB

La expectativa por la segunda temporada de Orange is the New Black está por terminar, ya que la tan esperada secuela de la serie estrenará sus 13 nuevos episodios este viernes 6 de junio en todos los territorios donde Netflix está disponible.

Netflix se pone de manteles largos y le da una probada de esta nueva temporada a sus fans mexicanos con el Food Truck “Crazy Pays”. El camión de pays gratis rellenos de fruta hará sus paradas en la Ciudad de México y Guadalajara a partir de esta semana. El festejo será de talla mundial ya que el camioncito de #OITNB dará un tour internacional. 

El Food truck “Crazy Pays” está inspirado por uno de los personajes favoritos de los fans, Suzanne “Crazy Eyes” Warren (interpretado por Uzo Aduba), y su célebre cita de la primera temporada “Tiré mi pay por ti”

El tour de los pastelillos iniciará en el DF, del 3 al 8 de junio.

Los fans de la serie deberán estar al pendiente de los hashtags #OITNB y #MisOjosPorUnPay a través de Twitter para conocer los anuncios y la ubicación del food truck. También podrán hacerlo vía Waze, con la búsqueda de las palabras “NETFLIX, “OITNB”, “CRAZY PAYS”,”Truck, ”Food”, “Gratis” y/o “Evento”.   

Les dejamos una probadita de la continuación de la serie que nos tiene mordiéndonos las uñas por saber qué pasará con Piper, Alex y Larry, ¿quién quedará al mando de la cocina?, ¿hasta dónde llegará la fe de Pennsatucky? y ¿qué otras locuras hará “Crazy eyes”?

Puedes seguir la serie vía Twitter (@OITNB) y Facebook https://facebook.com/OITNB. He aquí el trailer de la nueva temporada:6501-https://www.youtube.com/watch?v=e99SkdcB2UU

¿Listo para la segunda temporada de #OITNB?