El restaurante especializado en cortes de carne y BBQ a la texana All Wood BBQ, celebra su tercer aniversario con fiesta texana, música en vivo, mucha BBQ y promociones especiales.

Este lugar abrió sus puertas en septiembre del 2020 y, desde entonces, está dedicado a servir al público chilango BBQ con sabor texano. El secreto de este se encuentra en el ahumado y preparación de la carne, a cargo del pitmaster Diego Lara, quien dedica cada día toda su pasión y esfuerzo a la perfección de cada plato.

Fotografía: Prensa
All Wood en su segundo aniversario

Te puede interesar: ¡Felicidades al quinceañero! Más de 40 cervecerías presentes en este fiestón de XV

Felices 3 años

All Wood celebrará su tercer aniversario el próximo 23 de septiembre en las instalaciones de su restaurante; por lo que ha decidido festejar con una fiesta texana ¡Y todxs lxs chilangxs estamos invitadxs!

Ese día, además de degustar sus tradicionales cortes de carne, habrá una selección de delicias culinarias como el suave y jugoso Brisket Wagyu, los tacos de Brisket, Pulled Pork & Pork Belly y mucho más; así como chelas y música country en vivo con Buck Dillon y Manuel Covarrubias.

Fotografía: Prensa
All Wood BBQ

Hablando de chelas, ese día podrás ser testigo del destape de la cerveza de aniversario y hasta podrás beber de ella para brindar por los tres años de este rinconcito de Texas en la CDMX.

Descuentos especiales

Uno de los regalos que All Wood preparó para sus comensales son los premios y descuentos que obtendrás durante la fiesta; por ejemplo, puedes obtener desde tarjetas de rascadito, un año completo de quesabirrias y cervezas gratis en tus visitas al restaurante y el 100% de descuento en tu cuenta (bueno, ese es válido solo en el día del aniversario). También habrá descuentos en tus próximas visitas y más sorpresas.

Fotografía: Prensa
All Wood BBQ

Te recomendamos llevar tu sombrero texano, tus mejores pasos de cuadrilla y el estómago vacío.

Cuando: Sábado 23 de septiembre 2023

Horario: 5:00pm-11:30pm

Dirección: Av. Yucatán 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX

Para conocer más eventos, suscríbete a nuestro newsletter