Chilango

Ahorra kilos y dinero siendo verde

Cortesía: The Green Corner

No es extraño que, cuando pasamos los primeros seis meses del año, nos pongamos a reflexionar sobre las metas que nos propusimos al empezar el 2014. Solemos cerrar un poco la cartera y la boca para continuar o (ahora sí) comenzar con las odiadas dietas.

Hoy Las Páginas Verdes te trae una opción que te hará este proceso mucho más sencillo: una dieta económica pero rica en productos orgánicos para que alcances tu meta en medio año.

El cambio a los productos orgánicos ayuda a vivir más tiempo, así como mantenerte sano y más delgado; las frutas y verduras cultivadas sin fertilizantes artificiales tienen nutrientes significativamente más importantes. Asimismo, la carne orgánica, pescado y aves son de alimentos que fueron criados sin maltrato ni productos químicos. A la larga podrás percibir un costo-beneficio, pues además de los pros hacia tu salud, estos alimentos tienen un mejor sabor. A continuación te presentamos algunos consejos para conseguirlo:

Sigue estos consejos y seguro te será mucho más llevadera esta dieta que comúnmente es considerada como una de alto costo. No obstante, recuerda que cuando consigas los resultados esperados, lo idóneo es que mantengas en tus elecciones a los alimentos orgánicos, pues además de beneficiarte a ti, benefician al medio ambiente.

Para más información y proveedores de comida orgánica visita Las Páginas Verdes

¿Listo para perder peso mientras cuidas el medio ambiente?

Lee también:

Ponte Verde

Más verde pero del bueno