orgullomexicano-en-los-50-best-girl-power-y-restaurantes-rompiendola
Redacción pm

25 de junio 2019

#OrgulloMexicano en los 50 Best: 'girl power' y restaurantes rompiéndola

Por: Redacción pm

Saltamos de emoción cuando la mexicana (y chilanga de nacimiento) Daniela Soto-Innes fue reconocida como la mejor chef del mundo. Pues bien, este martes 25 de junio es la premiación de los 50 Best Resturants 2019, durante la cual se dio a conocer cuáles son los 50 mejores restaurantes del mundo, ¡mexicanos incluidos! Démosle un vistazo a los ganadores.

#OrgulloMexicano en los 50 Best Restaurants 2019: 'girl power' y restaurantes mexicanos rompiéndola

Uno de los máximos reconocimientos de la premiación, realizada en Shanghái, fue sin duda el de la mejor chef del mundo: Daniela Soto-Innes, quien dirige la cocina de Cosme, el restaurante copropiedad de de Enrique Olvera en Nueva York que este año conquistó el lugar 24 de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

La mejor chef del mundo es chilanga; ¡felicidades, Daniela Soto-Innes! 

Al ser reconocida como la mejor chef del mundo, ¡la más joven que recibe este reconocimiento!, Daniela publicó en Instagram: “por el equipo de Cosme, por mi familia, por México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan”. ¡Bravo! Esta chef mexicana se caracteriza por su estilo fresco y relajado, cree que la comida sabe mejor cuando se cocina feliz, todos los días medita, corre o hace yoga antes de su jornada laboral, es una imagen renovada y fresca de la figura de los chefs, no solo mexicanos sino en el mundo.

Foto: 50 Best

#OrgulloChilango: este restaurante sigue rompiéndola entre los mejores del mundo

Otro de los grandes triunfos de la velada y que es un #orgullochilango es el reconocimiento a Pujol, de Enrique Olvera, como el Mejor Restaurante de Norteamérica en el listado 50 Best Restaurants 2019. Además, este restaurante ubicado en Polanco y que es una oda a la gastronomía mexicana, conquistó el lugar 12 de la lista. ¡Aplausos para el equipo de Pujol!

En el lugar 24 de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo está Quintonil, del chef Jorge Vallejo. ¡Bravoooo!

Aquí puedes consultar la lista íntegra de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+