Las palomitas son la botana ideal para cualquier tipo de ocasión y acá te contamos en qué lugares podrás encontrar algunas de las más deliciosas de la CDMX. Ya sea que te gusten saladas o dulces, con sabores más tradicionales o muy extraños, estos espacios seguro tendrán distintas opciones que te fascinarán.

En estos sitios también podrás hallar creaciones gourmet que te volarán la cabeza, así que prepárate para una explosión de sabores. Apunta tus favoritos y lánzate a probar las palomitas como nunca antes las habías imaginado.

También te podría interesar: Las mejores pastelerías y panaderías japonesas en CDMX según Google Maps

Lugares chilangos con las palomitas más ricas de toda la ciudad

1. The Corn-er

Aquí hallarás una gran variedad de increíbles sabores que te harán agua la boca. Entre estos se encuentran las clásicas de mantequilla y chilito, así como las gourmet de manzana verde, chamoy, pizza, churro, entre otros.

Una de las cosas de las que más se enorgullecen es de la calidad de su maíz. Es por esto que puedes estar seguro de que todo lo que pruebes estará recién hecho.

Dónde: Anillo Perif. 4020, Jardines del Pedregal | Ámsterdam 278, Hipódromo Condesa

2. Palomanía

Sin importar cuáles sean los gustos preferidos de tu paladar, en este sitio seguro habrá algo que te enamorará. Podrás probar más de 40 sabores, como fresa, mora azul, cajeta, piña colada, uva y hasta esquite.

Y si tienes ganas de un postre distinto, en Palomanía encontrarás una delicia que te sorprenderá: paletas de chocolate rellenas de palomitas.

Dónde: José Antonio Torres 571, Vista Alegre

Checa también: ¡Aaaazúcar! Conoce la historia de las dulcerías más antiguas de la CDMX

3. Mäcorina

En este lugar especializado en repostería no solo hallarás exquisitos pasteles, galletas y brownies, sino también palomitas de alucinantes sabores como matcha con pretzel. Pero si lo tuyo es lo dulce, tienen opciones con oreo, conejito, caramelo y chocolate con pretzel que están para chuparse los dedos.

¡Sus sabores y combinaciones harán especial cualquier ocasión!

Dónde: Cráter 709, Jardines del Pedregal | Avenida Prado Norte 343, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec | Av. Jesús del Monte 4, Hacienda de las Palmas

4. La Fábrica

La próxima vez que traigas antojo de unos buenos snacks tienes que lanzarte a este espacio. Acá las palomitas son de sabores muy originales que seguro te llamarán la atención. Desde Hot Nuts y Tajín, hasta Doritos y Takis. Y si tienes ganas de algo que pique rico, entonces debes pedir las Flamin’ Hot, no te defraudarán.

Dónde: Av. Coyoacán 1435, Centro Urbano Pdte. Alemán (Edificio H)

5. Paloma Bonita

Sin duda, uno de los paraísos de las palomitas gourmet es Paloma Bonita. Las creaciones que tienen a la venta no solo son de sabores refinados, sino también únicos.

Cuando quieras un apapacho al corazón, debes probar las de avellana, s´mores o cookies and cream. Pero si lo que buscas es una explosión de sabor, entonces las opciones perfectas son las de jalapeño y cheddar.

Además, cuentan con un Chicago Mix de palomitas tradicionales, de queso y de caramelo para aquellos que quieran degustar un poco de todo.

Dónde: Puedes hacer tu pedido a través de su sitio web.

Estas creaciones son perfectas para botanear o para disfrutar de una peli en casa. La próxima vez que traigas antojo de probar algo diferente y delicioso, visita estos lugares y disfruta de todos los sabores de palomitas que puedas imaginar.

No te vayas sin antes echarle un ojito a: 7 lugares para comprar dulces y snacks de Gringolandia en Chilangolandia