La palabra inglesa “wrap” significa envolver, de ahí el nombre de estos alimentos: unavariante de los ya conocidos tacos o burritos. Cada vez es más común encontrarlos como partede la comida rápida de algún centro comercial y en restaurantes, sobre todo vegetarianos.Checa las opciones y date el gusto de pecar saludablemente.

Frutos Prohibidos y Otros Placeres

El lugar nació por la inquietud de ofrecer al comensal una opción sana en sabores y recetas. Sumenú “pecador” incluye ensaladas, molletes, huevos y por supuesto wraps.Te recomendamos el “Pecado de Amor”, un wrap de salmón ahumado, queso crema, alcaparras ylimón. Si tienes antojo de algo dulce, siempre está la opción de pedir un “Pecado Angelical”, lleva manzana, miel, queso crema, nuez caramelizada y un toque de canela. Imperdibles son sus jugos, como el Naranja Mecánica, una mezcla de naranja, plátano, vainilla y canela.

Noisette Gourmet

Todo lo que pruebes aquí estará hecho de manera casera y artesanal. Pide el wrap preparado en una tortilla de espinaca, incluye espárragos a la plancha, envueltos con una pechuga de pavoahumada, queso de cabra, lechuga, menta, cilantro y aderezo de finas hierbas.No pierdas el toque gourmet y toma alguno de sus tés, todos tienen un significadorelacionado con el amor o la salud: el “Bon Amour” sabe a fresa (para eso de la pasión) o el “Bonne Nuit”, con sabor a mora azul e ideal para relajarte.

Hookah

El lugar es perfecto para ir con tus amigos a probar algún tabaco, de su gran variedad de sabores y comer alguna de las creaciones que hacen en pan pita, como las hamburguesas, pizzas y wraps.En cuanto a estos últimos, te sugerimos el Griego (rollo de espárragos, jitomate deshidratado y aceituna kalamata con queso de cabra y mozzarella).Para acompañarlo pide el martini de rosa o alguno de sus excelsos cocteles. Si no andascon ganas de alcohol, los smoothies siempre rifarán; pregunta por el Daima (lleva coco, piña y fresa) o el Salma (piña, fresa, plátano y maracuyá).

La Buena Tierra

Es un lugar que promueve el consumo responsable y donde todos los materiales que utilizan son reciclados ybiodegradables. Su menú, a pesar de ser completamente orgánico, puede ser degustado porvegetarianos y carnívoros por igual. Hay de todo: ensaladas, sopas, sandwiches, paninis, pastas,hamburguesas y wraps.Un buen combo sería el wrap texano (rollo de tortilla de harina integral relleno con fajitas de pollo orgánico, pimiento, cebolla morada, lechuga, jitomate y salsa BBQ), más unamargarita: panza llena, corazón contento.