5 lugares con noche mexicana para pasar el 15 de septiembre

Da el grito con gran ambiente

Foto: Cuartoscuro

Este 15 de septiembre varios restaurantes en la ciudad estarán de manteles largos, pues además de recibir a los comensales para festejar la Independencia de México, también se pondrán guapos con atractivas amenidades para que los elijas.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

La vista será inigualable en este hotel ubicado frente a uno de los símbolos más representativos del país, el Ángel de la Independencia.

Para el 15 de septiembre, el hotel presenta su “Fiesta Mexicana” a partir de las 20 h, en el magnífico salón “El Ángel”, ubicado en el piso 19, con una vista directa al monumento. Tendrá un buffet gourmet de comida mexicana con una variedad de pozoles, antojitos mexicanos, tlayudas oaxaqueñas y postres artesanales, todo un recorrido por la gastronomía nacional.

Para amenizar la fiesta, habrá mariachi “Los Embajadores” así como la música en vivo del grupo “Las Ilegales”. Dentro de este paquete patriótico va incluida una barra nacional de bebidas como cervezas, ron, tequila, vino blanco y vino tinto de la casa, así como bebidas sin alcohol. 

El costo del paquete “Fiesta Mexicana es de $890 pesos para adultos y para los niños $380 pesos. Paseo de la Reforma 325, Cuauhtemoc. 5242 5555

Hyatt Regency Mexico City

En el corazón de Polanco, ofrecerá a sus huéspedes y comensales opciones gastronómicas que resaltan el amor por la comida mexicana durante todo el mes, así como una divertida fiesta mexicana la noche del 15 de septiembre.

“Rulfo” abrirá sus puertas con su “Buffet Mexicano” el cual contará con antojitos como, tacos al pastor,  chile en nogada, entre otras especialidades y postres mexicanos realizados por el chef de “Amado” panadería artesanal, Miguel Gómez.

La velada será amenizada con  música en vivo al estilo mexicano en donde además, habrá regalos sorpresa para los asistentes. 

CENA BUFFET 15 DE SEPTIEMBRE. Adultos  $900.00  incluye cervezas y coctelería al estilo Rulfo. Dos horas de estacionamiento en cortesía. De 20 a 1 horas. Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec, 5083 1234

La Josefa de los Insurgentes

El restaurante de apertura reciente se identifica plenamente con el estilo mexicano: muebles de madera hechos a mano, menú con sabores e ingredientes de la cocina típica mexicana y coctelería que incluye un trago hecho con tepache.

Para este 15 de septiembre tendrán mariachi, banda y dj en vivo, así como un menú especial con sopa azteca, pozole, chamorro, chiles en nogada, molcajetes hidalgo y mexicanito, así como machitos y sus bebidas especiales: martini y gin tonic a base de tepache y pulque.

La promo es que si haces check in con una foto en cualquiera de sus redes sociales, habrá cerveza de cortesía.

Insurgentes Sur 1443, Insurgentes Mixcoac, 7030 7624.

Casa Tinacal

La experiencia completa estará plagada de eventos y actividades para toda la familia. Van desde un buffet de antojitos mexicanos que consta de 30 platillos, juegos típicos mexicanos, grupo en vivo, show ranchero y payasos.

Su promo es que en la compra de una botella de 1litro, podrás obtener descuento en el costo de tu buffet.

Buffet, $250 adultos, $195 niños. Reserva al: 5397 7475, Gustavo Baz 222, La Loma Tlalnemex, Tlalnepantla.

MUTEM

El Museo del Tequila y el Mezcal en Garibaldi invita a su noche mexicana en la que ofrecerá un buffet mexicano, mariachi, show de imitadores y la promoción de 2×1 en todas las botellas de estos destilados. ¿Querían más?

Plaza Garibaldi, Cuauhtémoc, $350. 

También lee:

Lánzate a la Primera Feria de las Pulquerías Tradicionales

Paseos históricos: A 30 años de los sismos de 1985

Editores tragones presentan: Chiles en nogada