Ya se acaba el año, estamos a punto de ver en redes sociales personas saludando al 2022, de comernos las uvas mientras pedimos deseos, brindar rico, hacer nuestros propósitos, ponernos ropa para la buena suerte, estrenar outfits y gritar juntos “¡10, 9, 8 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… Feliz Año Nuevo!”

Para esa fecha tan especial y empezar el 2022 con el pie derecho, elegimos estas 3 opciones para vivir una experiencia digna de cerrar el año y hacer ese conteo que tanto nos emociona.

Happy New Disco Party en Almara

Al ritmo de los hits 70’s y 80s, en Almara se podrá bailar y disfrutar de la brillante luz de la bola disco. Tienen preparada una fiesta, y cena increíble a cargo del talentoso chef Guy Santoro, con una gran selección de vinos para cerrar con broche de oro el año.

Antes del brindis y bailongo, disfrutarán de un menú que comenzará por un Medallón de foie gras, y crema de alcachofa, seguido de un filete de lubina con tomates, aceitunas alcaparras y almendras; pechuga de pato rostizado acompañado de mil hojas de camote e higos rostizados, y para el dulce final, un lingote de rocher con avellana.

Para el último brindis del 2021 será con una copa de champaña Moët. Y obvio las uvas para que no se escape ni un deseo.

No te pierdas este delicioso y funky evento, tienen cupo limitado, por lo que es necesario comprar boleto con anticipación. Es importante destacar que cuidarán a todos sus comensales, por lo que, además de tener todos los protocolos de higiene, realizarán un filtro sanitario muy estricto durante el acceso.

Dónde: Hamburgo 195, Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Horarios: 8:00 pm

Cuánto: $$$ ($2,950 por persona)

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito.

Reservación: sí, con anticipación a los correos:[email protected]ohttps://wa.link/ell5jy

Estacionamiento gratis durante el evento

Odisea Landing on 2022

La odisea se define como un viaje largo en el que abundan las aventuras adversas y favorables al viajero. Tal y cómo fue el 2021, favorable y desafortunado en algunos aspectos. Vale la pena disfrutar y mirar hacia atrás con los 365 que días que pasamos, recordar lo bueno y malo, y el último día celebrar esa travesía.

El grupo Archipiélago, los mismos de Mezcal Unión, y varios clubs y bares de la CDMX, organizaron un fiestón para bailar toda la noche y caer de after después de la cena. En las tornas como headliner estará el dj israelí Jenia Tarsol, considerado una de las figuras actuales más importantes de la música dance electrónica. En talento nacional, se lucirán Mendrix y Chesare, entre otros, que pondrán a todos a bailar en la histórica y enorme casona en General Prim.

De tomar se espera una extensa barra con varias opciones (con costó extra), cócteles cool, y una que otra sorpresa.

Dónde: Proyecto Público Prim. Calle Gral. Prim 30, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Cuánto: $$$ ($1,500 por boleto, bebidas aparte)

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito.

Reservación: sí, es necesario comprar el boleto previamente.

https://mycashless.com/account/e/e62ecdbae34f478ea1fe335c9930e6bb

Fiesta de fin de año en Júpiter

Esta terraza al sur de la ciudad se viste de gala para una celebración de otro planeta. Júpiter, en colaboración con Mezcalero (ese bar en Coyoacán experto en destilados artesanales), tendrán una fiesta perfecta para precopear con los cuates y amigas, primos, tías etc, antes de la cena.

Se armaron paquetes bien cómodos con botellas para todos los gustos con botanas como sopes, guacamole, tacos de cecina, gorditas, y tostadas de ceviche. Habrá música de todo, coctelería y cervezas artesanales súper seleccionadas que distinguen a Júpiter.

La celebración será a partir de la 1 de la tarde, hasta las 12. Extra tip: Pregunta dónde es el after.

Dónde: Malintzin 199, La Concepción, Coyoacán, CDMX.

Horarios: de 13:00 a 0:00

Cuánto: $$ ($1,200 – $4,200) (por paquete de 4 a 6 personas dependiendo la botella y botana)

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito.

Reservación: sí

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON RESTAURANTE ALMARA.