30 de diciembre 2021
Por: Redacción

3 lugares para comer hartos y deliciosos platillos desde $199

Comer es una de las actividades favoritas de chilangas y chilangos. Principalmente, porque hay demasiadas opciones y para todos los gustos y presupuestos, comida mexicana y de cualquier parte del mundo que se te ocurra. Además, hay variedad de restaurantes para todas ocasiones, ir con los cuates, la familia, con tu crush, o de a solapa. A veces, lo más complicado no es tener a dónde ir, sino cómo elegir entre tantos.

Un factor de decisión puede ser el precio, porque todo sabe mejor cuando pagamos lo justo por porciones deliciosas y bien servidas. Así que, seleccionamos 3 lugares para que salgas con panza llena, corazón contento:

Texas Roadhouse

Si algo hay que reconocer, es que esta ciudad rifa con el fútbol americano, el poker, y claro, con sus costillas y los cortes a la parrilla. Afortunadamente no hay que viajar hasta allá para disfrutar de un clásico asado texano, la leyenda de la comida Texana llegó a nuestra ciudad hace apenas unos meses: Texas Roadhouse.

En Texas Roadhouse podrás disfrutar de sus jugosas y glaseadas costillas que se desprenden del hueso, un platillo legendario junto con sus margaritas. Este lugar es ideal para carnívoros, en su menú también destacan los cortes, desde Rib eye, Sirloin, New York y el Bone-in, de gran calidad. Hay platillos desde $199 que puedes acompañar con dos guarniciones elegidas entre una variedad de quince, elote dulce, puré de camote, papa al horno, entre otros.

Es un lugar perfecto para disfrutar con los compas y la familia ya que además de comer delicioso el servicio es legendario y te hacen sentir como en casa.

Dónde: Comercial Santa Fe, Primer Piso junto al péndulo, Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00, sábado 12:00 a 23:00 y domingo de 12:00 a 22:00.

Cuánto: $$ ($300-$500)

Pet Friendly:

Servicio para llevar

Accesibilidad: sí

Jametaro Ramen

Sin duda, uno de los platillos que nos reconforta el cora es el ramen, ese caldo de origen japonés hecho a base de soya, consomé de cerdo o pollo, fideos rizaditos, huevo a medio cocer, aceite de ajonjolí, entre otros ingredientes.

Jametaro tiene unos años escondido en Santa María la Ribera, sus propietarios, eran cocineros en un restaurante japonés de gran renombre, hasta que decidieron emprender su propio proyecto, un lugar sin pretensiones, solo para sorber fideos llenos de sabor.

Solo tienen 3 tipos de ramen: sal, soya, o miso. No hay falla con cualquiera que pidas, si te queda un huequito pide el yakimeshi, o unas gyozas, de postre un gelato de Joe Gelato. Procura llegar temprano porque se acaba el caldo.

Dónde: Eligio Ancona 167-A, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, CDMX

Horario: Lunes, jueves, viernes, sábado y domingo de 13:00 a 19:00.

Cuánto: $$ ($300-$500)

Pet Friendly: no

Servicio para llevar: no

Accesibilidad: sí

YUG Vegetariano

Y para que chilangas y chilangos vegetarianos no piensen que los dejamos fuera, incluimos una opción vegetariana/vegana para los que tienen alimentación a base de plantas. Este lugar también le encantará a los omnívoros. YUG tiene desde los años 60’s en la capital, desde entonces, ha mantenido su mismo concepto: platillos mexicanos vegetarianos, y los fines de semana buffet veggie.

Es muy buena opción para almorzar después de un paseo por Reforma, o comer entre horarios laborales. En su carta puedes encontrar enfrijoladas rellenas de chorizo de soya, molletes, hamburguesas, chilaquiles, enchiladas potosinas, y pan recién horneado. Tienen paquetes de desayunos, con deliciosos jugos recién hechos, y café; en la comida incluyen agua del día y un postrecito.

Dónde: Varsovia 3, Juárez, Cuauhtémoc, Juárez, CDMX.

Horario: Lunes- Domingo 9:00 a 18:00 hrs

Cuánto: $$ ($300-$500)

Pet Friendly: no

Servicio para llevar: no

Accesibilidad: sí

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON TEXAS ROADHOUSE