Foto: Starbucks

12 de marzo 2020
Por: Redacción mc

El Frappuccino cumple 25 años y estará a $25 el 12 de marzo

Para celebrar los 25 años del Frappuccino, Starbucks pondrá un precio especial en todos sus frappuccinos (¡hay un montón de sabores!).

Aceptémoslo, la primavera se nos adelantó en la Ciudad de México, así que no nos queda de otra más que disfrutarla. ¿Cómo? Ponte tu outfit primaveral favorito, sal a disfrutar del solecito y de las jacarandas y lánzate por un Frappuccino, una de nuestras bebidas favoritas para el calor, a tu Starbucks más cercano. La buena noticia es que, para celebrar los 25 años del Frappuccino, estará a solo $25 durante el día de hoy.

Elige el Frappuccino ideal para ti

Hay un montón de sabores de Frappuccino en Starbucks para que elijas el que más te guste. Si eres de las personas de costumbres y sabores potentes, el Café Frappuccino® (solo espresso) es para ti. En cambio, si prefieres las bebidas dulces que te apapachen, el famoso Caramel Frappuccino® es lo que necesitas, o quizá el Cajeta Frappuccino® que es casi un rico postre. Ahora que si eres amante del chocolate, el Mocha Frappuccino®, el Mocha Blanco Frappuccino® y el Chip Frappuccino® son ideales para ti.

¡Ponle sabor a tu día y festeja con tu Frappuccino favorito!

Esta es la bebida de la temporada y la más divertida de Starbucks. Tanto la primavera como los 25 años del Frappuccino son pretextos perfectos para consentirnos y darnos permiso de disfrutar uno en su máxima expresión.

Hoy jueves 12 de marzo, todos los Frappuccinos de café (tamaño alto) estarán a $25 en tu Starbucks.

Entra en la actitud de la primavera y lánzate por uno, sol@ o acompañad@. ¡Felices Frappuccinos a todos!

*Revisa términos y condiciones de la promoción en la página de Starbucks.