En Chilango queremos seguir apoyando a los negocios locales de CDMX. Sabemos que la tecnología cumple un papel de mucha importancia, pues así se conectan clientes y negocio, y se obtiene un mejor servicio y más completo que beneficie a todos.
Para que la economía de la ciudad esté chida es necesario que la economía local tenga bienestar, es por eso que junto con WOMM desarrollamos una solución para ayudarte a mejorar el servicio con tus clientes.
Si estás interesado en afiliar a tu comercio, es muy fácil hacerlo. Ingresa a este enlace y regístrate. Tendrás que pagar una cuota única de entrada de $1,000 que se pagará al finalizar un periodo de prueba de 7 días.
Se cobra una pequeña comisión de $10 por concepto de recepción de pedido, aplica solo para pedidos mayores de $250. Siempre se cobra la misma comisión sin importar que el monto de la cuenta sea mucho mayor; por otro lado, los pedidos por debajo de $250 son gratuitos.
Los envíos los puedes hacer con tu propio personal o también tienes la posibilidad de solicitar un repartidor aliado desde la plataforma, quien entregará tu producto en menos de una hora.
Tus clientes pueden pagar con diferentes metodos de pago: efectivo contra entrega, tarjeta de crédito/débito, entre otros. Tu dinero lo verás reflejado un día hábil después de recibir el pago, esto gracias a la integración con diferentes pasarelas seguras, por lo que no tendrás que esperar más para recibir tus ganancias.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Luego de que te afilies, debes cargar tu catálogo de productos y elegir un nombre para tu tienda. En ese momento, tu comercio tendrá la tienda lista para promocionarla y recibir pedidos, así como el panel de negocio en el que se puede ver la base de datos de clientes y métricas, gestionar los pedidos online o crear pedidos manualmente.
En su última actualización, al darse cuenta que muchos negocios cocinaban y entregaban ellos mismos, se creó la gestión del pedido vía WhastApp que permite hacer el envío con un solo clic, dejando el panel web para ver reportes, compras históricas e incluso enviar campañas de promociones vía, mail, sms o WhatsApp.
WOMM DELIVERY, es una herramienta de ventas y gestión para Delivery, pero tiene otras funcionalidades diseñadas para cuando los restaurantes abran de forma física en la nueva normalidad, todas enfocadas a incrementar la lealtad y recompra, así como en el conocimiento del cliente con base en la data.





