Septiembre no solo es el mes patrio, también es uno de los meses en los que podemos comer delicioso. Si aún no sabes qué es lo que disfrutarás durante la fiesta mexicana y el resto de la temporada te damos algunas sugerencias fáciles de hacer, para salir a comer o pedir a domicilio.
Fruta preparada con chile
Sin duda, la cena es el momento estrella de toda fiesta mexicana, pero puedes consentir a tu familia y calmar su hambre con unos vasos de fruta preparada. Una buena idea es hacer vasos con pepino, sandía, mango y jícama acompañados de su infaltable chile en polvo con sal y limón. Y si lo tuyo son los sabores intensos no olvides incluir chamoy y salsas picantes en tu selección de fruta.
Chiles en nogada
Durante el mes patrio siempre se antoja comer un rico chile en nogada y para evitar el esfuerzo de prepararlos (porque no es fácil) contamos con El Comal de mis Amores, que es un restaurante familiar muy chido que hace delicias de comida tradicional mexicana con recetas que se han compartido durante tres generaciones.
Puedes disfrutar de los deliciosos chiles en nogada de El Comal de mis Amores en la comodidad de tu hogar a través de las apps de entregas de alimentos como Rappi, SinDelantal, Didi Food y UberEats, o puedes recoger tu pedido directamente en el restaurante llamando al teléfono 55-5615-3246.
En este restaurante encontrarás no solo los riquísimos chiles en nogada durante todo el año, también podrás degustar de una extensa variedad de antojitos mexicanos que te harán dar el grito de emoción.
Además, cualquier día de la semana puedes visitar El Comal de mis Amores y comer en el restaurante con la tranquilidad de que este lugar cumple con todas las medidas correspondientes para garantizar tu bienestar. No olvides hacer tu reservación.
Dirección: Frontera 2, Col. San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón
Frente a Plaza San Jacinto.
Horario: 8:00 a 20:00.
https://elcomaldemisamores.mx/#_contacto
Facebook: https://www.facebook.com/elcomaldemisamores/
No pueden faltar unos mezcalitos
Una de las bebidas de mayor tradición en nuestro país y que no puede faltar en tu celebración de la fiesta mexicana es el mezcal. En el mercado existen muchas marcas de mezcales que puedes comprar en tiendas de licores cercanos a tu casa o pedirlos a domicilio.
Hay variedades de mezcal como el blanco, madurado, reposado y añejo. No olvides acompañar tu mezcalito con sal de gusano y rodajas de naranja o toronja y recuerda consumirlo con medida y evitar el exceso.
Que no falta el postre
Algo que nuestras madres y abuelas nos han enseñado es que en la fiesta mexicana no deben faltar los postres, que van desde un rico arroz con leche y pasas, churros, flan, buñuelos, gelatina y más.
La elección de los postres mexicanos depende del gusto de cada quien y si son de varios tipos será mucho mejor.
¿Cuál es el plan para tu fiesta mexicana?