Revisarán-microbuses-modernizarlos
8 de febrero 2023
Por: Gardenio Velázquez

Revisarán microbuses con más de 10 años de antigüedad para modernizarlos

Como parte del Programa de Sustitución de Unidades y Mejoramiento del Transporte de la Ciudad de México, revisarán microbuses para modernizarlos.

La Secretaría de Movilidad informó a través de la Gaceta Oficial, la revisión física y documental de unidades con 10 o más años de antigüedad que prestan el Servicio de Transporte de Pasajeros Público Colectivo Concesionado clasificado como ruta del tipo microbús.

También puedes leer: Desempolva el CV, hay chamba en el Metrobús de la CDMX

Revisarán microbuses para modernizarlos

El procedimiento consistirá en una revisión física y documental de la unidad

Toma nota porque a todas las personas físicas que actualmente cuentan con una concesión o permiso otorgados por la Secretaría, para la prestación del Servicio de Transporte de Pasajeros Público Colectivo de Ruta no incorporado a Corredor en unidades tipo microbús, se les convoca a presentar sus unidades.

Las personas interesadas deberán llevar a cabo el procedimiento de la Revisión Física y Documental de
Unidades con 10 o más años de antigüedad.

Revisión Física: La verificación de la existencia de la Unidad y la evidencia de la correspondencia entre el número de serie en el chasis con respecto a los datos en la factura y la tarjeta de circulación.

Revisión Documental: Revisión cotejo y validación de la documentación de la concesión y de la unidad conforme a lo señalado en el numeral sexto del presente Aviso.

Periodo para presentarse Matrículas con terminación numérica

Para acudir a la cita de revisión de la SEMOVI, deberán seguir estos pasos:

Suscríbete aquípara recibir en tu mail las noticias más relevantes de la Ciudad de México: comida, bares, cartelera y todo lo que sucede en CDMX.