trabajo

Ofrecen trabajo en Embajada de US en México a especialistas en Comunicaciones.

3 de marzo 2023
Por: Milagro Urquieta

¿Buscas trabajo y sueñas con viajar? Embajada de US ofrece 62 mil pesos por vacante en CDMX

Embajada de US en México ofrece trabajo por hasta 62 mil pesos al mes en el área de comunicación con posibilidad de viajar.

El trabajo perfecto no exist… Sí, la vacante que ofrece la Embajada de US en México está dirigida a expertos en el área de comunicación.

Si dominas el inglés y el español, te gustaría viajar para capacitarte y tienes una licenciatura en periodismo, relaciones públicas, comunicaciones o afín, estás en buen camino; y si además tienes 5 años de experiencia como mínimo en alguna de estas áreas, postula de una vez.

También te puede interesar: Gana 71 mil pesos en esta Embajada

La fecha límite para postularte es el viernes 3 de marzo, desde la página web oficial desde la Embajada de US en México. Para ello debes ser residente mexicano permanente, en cualquiera de sus formas: nativo o extranjero. Si deseas más info de la vacante escríbele a: areladp@state.gov (Adriana Vega).

La inscripción de vacantes se cierra el 3 de marzo de 2023.

¿Qué actividades desarrollarás en este trabajo?

Deberás producir y difundir información pública sobre el consumo local, regional y estadounidense para promover una mejor comprensión de las actividades de US y del territorio mexicano. También harás materiales de divulgación en inglés y español. Así como estrategias para promover la política exterior de US por medio de la Embajada.

Dale un vistazo a esta nota: Feria de Empleo en Venustiano Carranza

¿Qué beneficios recibes?

La vacante en el área de comunicación o afín contarán con un seguro médico y de vida, afiliación al IMSS, Afore, Infonavit y la oportunidad de viajar al extranjero para capacitarse. Para esto deberán trabajar por lo menos 40 horas a la semana, al ser un trabajo a tiempo completo en la CDMX.

Del mismo modo, tendrás 12 días de vacaciones iniciales, y casi 20 otros de asueto, tanto por los días celebrados en Estados Unidos como en México.

Un dato más: Si aplicas en el perfil que buscan, serás contactado por teléfono o por correo para una primera entrevista por lo cual tu CV debe estar actualizado cuando lo envíes. Además, la embajada podrá solicitar referencias laborales de sus candidatos y verificarlas.