La muerte del conductor Fernando del Solar, ocurrida este jueves, sorprendió a muchos, pues no se sabía que estuviera enfermo y en 2020 había logrado superar el cáncer.

Uno de sus excompañeros de la emisión de Venga la Alegría, el también argentino Patricio Borghetti contó que Del Solar había estado un mes atrás en su casa, “hicimos un asado, estábamos en la alberca, estaba perfecto, no entiendo”.

Lee: Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años

Este viernes, su esposa Ana Ferro, explicó a medios cuál fue el motivo del deceso del conductor, con quien se casó en marzo pasado.

Explicó en una breve conferencia que Fernando venció el cáncer en 2020, tras 20 radiaciones y 59 quimioterapias. Sin embargo esto debilitó y afectó sus pulmones.

Contó que hace 2 semanas falleció el padre del conductor lo que le provocó “una tristeza muy fuerte para él, la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron, empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días”.

“Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”, dijo.

Informó que Del Solar será velado a puerta cerrada y cremado. Sus cenizas se quedarán en México donde serán arrojadas al mar junto con las de su padre.

Martín Cacciamani Servidio, era su nombre real y nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973.

Él conoció a Ana Ferro en 2016 en una academia de yoga a la que él acudió a buscar clases.