La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que inició una carpeta de investigación por el delito de amenaza de tiroteo que realizó un estudiante de secundaria en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, esta acción se dio en respuesta a una publicación hecha a través de redes sociales.

Te puede interesar: Muere alumna del CBTIS 29 en el patio de la escuela

En dicha publicación, se señaló que un adolescente detonaría un arma de fuego en una escuela, ubicada en la colonia Jardín Balbuena.

“El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a detectives de la Policía de Investigación, a efecto de llevar a cabo una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos de referencia” aseguró la Fiscalía capitalina.

Además, refirió que se solicitó a las autoridades de la secundaria diurna Número 88, Nabor Carrillo y a la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), información sobre el estudiante.

También lee: ¿Qué debes hacer si no te han dado tus utilidades?

“Al continuar con la integración de la indagatoria, se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, en la que se encuentran posiblemente relacionados los padres del adolescente”

La FGJCDMX señaló que se busca a los padres del menor para que se presenten para ahondar en la indagatoria por los hechos señalados.

Te puede hacer un paro: ¡Hasta nuevo trenecito! Bosque de Chapultepec estrena look

El pasado 19 de mayo, el joven de 13 años realizó la amenaza de tiroteo en la CDMX, cuando subió las fotografías en un chat grupal.

Ahí aseguró que su padrastro tiene una pistola y presuntamente la mostró en la fotografía.

“Si no quieren morir, no vengan”, “Dispararé a todos lados”, “Mi padrastro tiene una pistola (…) ya estoy harto de todos”, escribió en WhatsApp.

No te vayas sin leer: Aumento de tarifa o paro: transportistas amagan con bloqueos el 2 de junio