La vida es muy chida en compañía de un amigo fiel de 4 patitas. Los michis y los lomitos alegran el cora de muchas personas, especialmente en esta ciudad en la que la mayoría de lugares son pet-friendly. Vemos perrhijos paseando (y a veces gatitos) en los parques y un chorro de tiendas especializadas y veterinarios para consentirlos y procurarlos. Así que si ya has pensado en compartir tu vida con uno de ellos, aquí te guiamos un poco.

Por una parte, los michis son la sensación de las redes sociales. Así como los ves en los videos, o memes, se la pasan haciendo locuras por su naturaleza felina, pero al mismo tiempo son más cariñosos de lo que crees. Sus tiernos ronroneos hacen que los humanos liberen endorfinas, lo que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad; además, son seres muy independientes, y suavecitos.

Pero si eres una persona más activa, harías muy feliz a un perro que necesite un hogar, ya que podrán hacer ejercicio juntes, correr en las mañanas, o dar caminatas relax en la tarde. Según la ciencia, el simple hecho de acariciar a un perro reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial, por lo que trae más beneficios a nivel salud mental y física.

Ambos compañeros de vida, tienen diferentes personalidades, y ya sea que te decidas por cualquiera es importante saber que implican una enorme responsabilidad, afectiva, y económica para cubrir todas su necesidades, así como un espacio digno, juego, alimento, y salud, y lo más importante, mucho cariño.

Ya de por sí, abrirle las puertas de tu hogar y de tu corazón a un gatito o perrito es increíble, ahora imagina cambiarle el destino a uno rescatado. Además de hacer una buena obra, tú encuentras un amor incondicional.

Misión Amigos Para Siemprees el lugar ideal para adoptar, una iniciativa de Hill’s, la marca de cuidado nutricional para mascotas, con la que busca que cambiar la situación de muchos perros y gatos abandonados, por ello, se asociaron con con refugios para brindar nutrición de primera calidad a los peluditos que lo necesitan, con lo que logran animalitos cada vez más felices y saludables, listos para encontrar a una familia.

En la página del programa de adopción, puedes revisar el perfil de cada uno de los candidatos para conocer más de ellos, sus necesidades y gustos para que elijas al correcto que te acompañará en todas tus aventuras y te brindará su patita cuando más lo necesites. También allí mismo hay consejos de la preparación que necesitas antes de adoptar a un peludito, y obvio, te guiarán para conocer su alimentación ideal.

Y si quieres, pero no puedes adoptar por el momento. Puedes ayudar a que encuentren un hogar compartiendo sus perfiles en tus redes sociales.

https://www.hillspet.com.mx/mision-amigos-para-siempre

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON COLGATE.