tuvimos-temblor-de-magnitud-5-4

27 de junio 2016

Tuvimos temblor de magnitud 5.4

Por: Francisco Iglesias

Afortunadamente no pasó a mayores. La alerta sísmica se activó minutos antes de las cuatro de la tarde y tembló. Unos aseguran haberlo sentido, otros sólo se quedaron con el susto.El reporte del Sismológico Nacional habla de un sismo de magnitud 5.4, cuyo epicentro ocurrió al sureste de Pinotepa Nacional en Oaxaca.

Eso sí, muchos corrimos pues sistemas como SkyAlert vaya que nos metieron pánico:Según el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se activó el protocolo de revisión y más tarde informó que "no hay daños ni lesionados".Edificios en varias colonias de la Ciudad de México fueron evacuados.Ya con más calma, SkyAlert compartió la intensidad con la que se sintió el sismo en distintas partes del país:

También lee:

Kanye West armó una orgía de famososExpoweed, la Feria del Cannabis llega por primera vez a la CDMXDesde este viernes ya circularán los hologramas 0 y 00 diario

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+