#Video: No es Billy Elliot, es un técnico del Metro

¿Qué pasa después de que cierran las puertas del Metro? Posiblemente pienses que es el momento en el que aprovechan para darle una manita de gato a los trenes y vías. Sí, pero lo que no sabías es que también se puede convertir en un escenario, al menos así lo demostró este técnico del Metro bailando en uno de los andenes.

El trabajador demuestra sus mejores pasos antes de iniciar sus labores de compactación en la estación Bellas Artes de la Línea 2. En la grabación, compartida en Facebook por Adrián Alcántara, se ve al empleado uniformado mientras baila frente a su grupo de compañeros, quienes lo animan con algunos gritos.

Según Reforma, el hecho ocurrió previamente a comenzar sus labores en la compactación de vías. El video fue compartido el 3 de marzo y lleva casi 20 mil reproducciones.

Una vez más queda demostrado que no hay lugar más extraño que el Metro de la Ciudad de México, en donde cabe hasta un féretro, es ideal para armar la pachanga, para sentir la adrenalina de viajar con las puertas abiertas y, ahora, hasta para echarse un bailecito al estilo Billy Elliot.

Te recomendamos: Caguamas, agresiones, ataúdes… pasa de todo en el Metro