Quisiéramos ser sus alumnos

Los maestros más chidos de las caricaturas

 
Todos hemos tenido buenos o malos maestros, pero también siempre quisimos que tal o cual profe famoso por salir en TV nos diera clases, independientemente de su materia; aquí te mostramos una lista con algunos que, estarán de acuerdo con nosotros, nos hubiera gustado tener en la escuela. Bueno, al menos nos conformaríamos con que fueran de carne y hueso.
 

Maestro Roshi

¿Por qué es chido?

Es un viejito que a pesar de los muchos años que se le ven en su físico, por dentro sigue siendo un adolescente, es experto en artes marciales, tiene casa en la playa y un ojo muy alegre…

Los que nos gustaría que nos enseñara es…

Muchas cosas, pero sin duda alguna la que todos quisiéramos aprender es el ¡KA-ME-HA-ME-HAAAAAAA!

Charles Xavier, el Profesor X

¿Por qué es chido?

Porque además de ser uno de los mutantes más poderosos, él puede hacerte una lobotomía u obligarte a que te golpees en tus “partes nobles” (o ambas cosas al mismo tiempo) sin que tú puedas hacer algo para evitarlo. Además, dirige una escuela ultra súper cool, que hasta tiene su propio avión privado.

Los que nos gustaría que nos enseñara es…

Controlar nuestros poderes mutantes (seguro tenemos alguno. Que sí. Diablos.) para que la próxima vez que alguien nos diga “¡Freak!” sea por los poderes que la evolución nos dio y no por lo feos o raros.

Edna Krabappel

http://www.youtube.com/watch?v=wGkxI3bBJAI

¿Por qué es chida?

Por eso mismo, porque es chida. Es regañona pero no tanto, da clases, pero no muchas, deja tarea pero se modera; le gusta tomarse descansos en plena clase, bailar, quitarse la ropa, ligarse extraños por correo… Y viéndola bien fea no es, ¿qué más se puede pedir?

Los que nos gustaría que nos enseñara es…

Lo que ella quisiera, todo es bienvenido.

Roberto Sedinho

http://www.youtube.com/watch?v=0Hgz1gJMrrY&feature=relmfu

¿Por qué es chido?

Es un ex futbolista profesional conocido en todo el mundo por ser de los mejores delanteros (y por su afición al alcohol). Y sí las enseñanzas de Roberto fueron capaces de hacer que un ñoño como Oliver Atom jugara en Brasil, a nosotros nos haría ser mejor que una fusión de O Rei Pelé con Johan Cruyff, o para los más nuevos y un poco más villamelones, mejor que una fusión entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los que nos gustaría que nos enseñara es…

El tiro de chilena…

Maestro Happosai

¿Por qué es chido?

Nos cae re bien porque es chaparrito pero picoso, y porque a pesar de sus años no pierde el gusto por las mujeres, bueno, más específicamente por la lencería y las formas femeninas. Además es experto en Kung Fu. Eso también nos late.

Los que nos gustaría que nos enseñara es…

Aprender a escapar de las mujeres cada vez que nos quieren golpear, nos gustaría que nos enseñara a conquistar a Shampoo. Ah, y no olvidemos las artes marciales.

Timón y Pumba

¿Por qué son chidos?

Son los clásicos maestros buena onda que aunque no tienen muchos estudios, ni diplomados, ni títulos universitarios, sí saben mucho acerca de la vida. Y los consejos que dan sirven para toda la vida.

Los que nos gustaría que nos enseñaran…

A vivir con la filosofía del Hakuna Matata. Una forma de ser.

Maestro Splinter

¿Por qué es chido?

Por la simple y sencilla razón de que es una rata que así como te puede contagiar la peste bubónica, te patea el trasero.

Los que nos gustaría que nos enseñara es…

Todos los secretos del arte marcial de los ninjas: Ninjutsu. Para así poder defendernos de los abusones que nos quieran bullear. Por fin podríamos proteger a nuestra amada, tener a nuestras órdenes cuatro tortugas, controlar nuestras emociones (serenidad y calma) y ser tan sigilosos que parezcamos invisibles. Y si no lo logramos, al menos aprenderíamos a echarnos a correr como ratas cuando tuviéramos un problema.

Mrs. Lana Lockhart

¿Por qué es chido?

Porque tener a una maestra rubia, con un súper cuerpo y que imparte clases con escote y minifalda es el sueño hecho realidad de cualquier estudiante varón en edad de sentirse sexualmente atraído hacia las mujeres. Bueno, podría no ser varón y aún así la respetamos.

Los que nos gustaría que nos enseñara es…

Matemáticas, Arquitectura, Ciencias Políticas, Química, Ingles, Filosofía, Estadística, Mecatrónica, Repostería, Administración, Danza, Buceo… Todo, absolutamente todo lo que ella quisiera. Nosotros, con todo el gusto del mundo, tomaríamos su clase y no faltaríamos ni un solo día.