Chilango

Por sus calzones en el metro

Foto: Lulú Urdapilleta

El Viaje en Metro Sin Pantalones tuvo como objetivo promover el respeto y la tolerancia, así como divertir a la gente en diferentes estaciones de nuestro metro chilango.

Lo único que se tuvo que hacer para participar fue tener toda la disposición y actitud para quitarte los pantalones en el subterráneo y ser capaz de actuar con naturalidad como si nada raro estuviera pasando.

Algunas personas, sorprendidas, sacaban sus teléfonos celulares para tomarle fotos a los participanes, otros se hacían los disimulados, mientras que había quien miraba con una sonrisa.

El evento fue organizado por FlashMob México, la convocatoria se realizó a través de las redes sociales y es la tercera vez que se realiza en nuestro país. Más de 50 ciudades alrededor del mundo, se unieron al movimiento siendo la Ciudad de México y Nueva York las que contaron con el mayor número de participantes, alrededor de 5 mil, estimaron los organizadores.

La misión termino en el Monumento a la Revolución, donde algunos participantes se refrescaron y relajaron después de un paseo por sus calzones.

Aquí la galería fotográfica: