Iztapalapa ya tiene su primer parque para perros

Si tienes perrihijos, seguro sabes que sacarlos a pasear es bastante importante. Lamentablemente en la ciudad no siempre hay muchas zonas a donde podamos llevar a pasear a nuestros mejores amigos y los pocos parques que son exclusivamente para canes se encuentran en las miiismas zonas de siempre. ¡Pero no más! Ya se inauguró el primer parque para perros en Iztapalapa.

¿Alguien dijo nuevo parque para perros en Iztapalapa?

Foto: Cuartoscuro

Según información publicada por El Universalel parque Manuel Gamio, en Iztapalapa, se encontraba abandonado, por lo que una parte fue remodelada y cercada para proteger a los perros y que puedan andar sueltos; algunos usuarios comentaron que el suelo que colocaron no es apto para las patitas de los perros y puede lastimarlos.

En este parque para perros en Iztapalapa los peludos podrán hacer ejercicio en algunos jueguitos, túneles, bebederos y lugares para que se echen a descansar. Y porque los dueños también deben poner su granito, hay botes para que coloques los desperdicios de tu mascota.

Dónde: Parque Manuel Gamio

Y eso no es todo

También se inauguró otro parque para perros en Iztapalapa. Justo en el camellón de Av. Telecomunicaciones, entre Eje 5 y Eje 6 sur, muy cerca de Periférico Oriente. El lugar es un poquito más pequeño, pero igual es otra buena opción para que lleves a tu mejor amigo a pasear a un parque hecho sólo para él. De paso, también renovaron el parque con aparatos para hacer ejercicio y nuevos juegos para los niños.

Foto: Twitter @Del_Iztapalapa

Dónde: camellón de Av. Telecomunicaciones

Y si te laten mucho los perritos, ¡no puedes dejar pasar el Día Nacional del Perro Salchicha en este festival perruno! 🐶

Tampoco está de más echarle un ojo a esta nota sobre cuáles son los perros más robados en la CDMX. Y si te gusta consentir tu perrito, checa DogHero, el Airbnb para perros que llegará a México.