Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Si eres godín o corredor, hay un tipo para ti

¿Qué audífonos usar para cada ocasión?

04 de mayo de 2016
Por  Hugo Alberto Juárez   @poketronik

Hay quienes no podemos vivir sin nuestros audífonos porque nos alivianan la vida en esos laaaargos trayectos en transporte público, nos aíslan del ruido godín de la oficina, nos acompañan a correr en el parque, nos dejan concentrarnos en el gym, o hasta nos hacen más ligeros los tiempos de estudio. 

Seguramente tienes unos audífonos de batalla que usas para todo tipo de situación, pero ¿son los adecuados?

Platicamos con un experto en el tema, Alberto Romero, Gerente de Relaciones Públicas para Sony México, sobre qué tipo de audífonos usar para cada ocasión, y esto nos comentó:

A ver, primero que nada, ¿qué tipo de audífonos son mejores: alámbricos o inalámbricos?

Se recomienda el uso de los audífonos inalámbricos en casos donde necesitamos tener mayor movilidad, es decir, situaciones como realizar ejercicio o hasta hacer deberes en casa; si un tiempo de paz y tranquilidad, como caminar por la calle, escuchar música mientras trabajas o estar en casa, son situaciones en las que no importará si llevas puesto un audífono alámbrico. Trata de buscar cables que no se enreden o audífonos de diadema, donde el cable esté a un lado, para tener mayor movilidad.

Tipos de audífonos para cada ocasión.

Para el godineo en la oficina:

Consigue unos audífonos discretos, que no llamen mucho la atención (recuerda que tu jefe puede creer que estás viendo videos de YouTube en lugar de trabajar, no quieres que te cachen) y que no sacrifiquen calidad de audio por su tamaño. 

Para el gym:

Es indispensable sentirse cómodo, así que siempre será de gran utilidad utilizar un audífono tipo in-ear con tecnología Bluetooth, con esto podrás asegurarte que nada interrumpirá tu workout y no habrá accidentes con el cable. 

Para correr: 

Correr es una actividad un poco más agitada, en este caso lo ideal es utilizar unos audífonos in-ear. Pueden ser alámbricos. Busca aquellos que tengan mayor estabilidad y sean ultraligeros.

Para caminar tranquilamente por la ciudad:

Busca aquellos que reflejen tu personalidad. Pueden ser de diadema para que te ayuden a mantener siempre un estilo propio y bien definido. Tanto los headphones Bluetooth como los audífonos alámbricos de nuestra línea funcionan en este caso.

Para viajar en avión o en carretera en camión:

Viajar en avión o camión siempre puede llegar a ser cansado, así que es importante llevar contigo unos audífonos que no te estorben en ninguna situación y que sean fáciles de guardar, si es necesario hacerlo. Busca unos que sean Bluetooth y que sean de diadema, ya que son muy ligeros, no tienen cables. De preferencia, busca que tengan función de Noise Cancelling para que ningún ruido exterior interfiera con el sonido de tu música favorita, además de ser plegables para que los guardes con facilidad.

En casa, encerrados en nuestro cuarto:

En este caso siempre querrás aislarte del mundo. Definitivamente los audífonos de diadema son perfectos, ya que te permiten abstraerte del mundo exterior y sumergirte en uno imaginario, son muy ligeros y cómodos, no te cansarán en ningún momento y obtendrás la mejor calidad de audio.

Así que ya sabes, elige el que mejor se adapte a tu estilo de vida. 

TENEMOS REGALOS: 

Nuestros amigos de Sony nos enviaron unos audífonos h.ear in.

  • Foto: Sony
  • Para ganártelos, sólo debes responder las siguientes preguntas y mandar las respuestas correctas a [email protected]. No olvides mandar tus datos completos (nombre, dirección, teléfono). Coloca en el asunto "Audífonos Sony". Ganará el primer mail que se reciba con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con los ganadores.

    1. Responde este quiz y publica tu resultado en tu red social favorita. Deberás mandar un screenshot o link para demostrar que lo hiciste.

    2. Dinos una de las lecciones de las que hablamos aquí.

    3. ¿Cómo se llama el joven del que se burló 50 Cent, según esta nota?

    Suerte.

    Texto  
    ¿Te gusta?