Arranca la Línea 7 del Metrobús y también las críticas

Desde este lunes 5 de marzo, los godínez pudieron calar el Metrobús en Paseo de la Reforma, en su recorrido de Indios Verdes a Campo Marte; sin embargo no todo fue mil sobre hojuelas y muchos se quejaron del funcionamiento de este transporte.

En redes sociales, usuarios criticaron las obras inconclusas en algunos tramos, la falta de máquinas para recargar las tarjetas y el servicio lento.

Algunos pasajeros aseguraron que tuvieron que esperar más de 30 minutos para poder abordar una unidad, mientras que otros se quejaron de que el carril era invadido por automovilistas, lo que hacía más lento el traslado.

Te recomendamos: ¿Cómo llegar a Santa Fe si usas la Línea 7 del Metrobús?

Quienes se dirigían a Santa Fe tuvieron problemas para abordar el autobús desde Campo Marte, pues aseguraron que no encontraban las unidades que anteriormente utilizaban, además del caos generado en esta zona por los vehículos del Metrobús que se encontraban formados en los carriles laterales.

Los automovilistas también compartieron imágenes del tráfico en Reforma; además, la pregunta más usual entre los peatones fue en dónde se ubican las paradas para abordar taxis.

Ante las quejas y reclamos, la cuenta de Twitter del Metrobús respondió a algunos usuarios con mensajes como: «Le compartimos imágenes de la Línea 7 Reforma en la que se da especialización de la vialidad con prioridad a la mayoría de las personas con el transporte público sustentable».