dale-el-ultimo-adios-a-tu-mascota
Redacción sm

28 de septiembre 2017

Dale el último adiós a tu mascota

Por: Redacción sm

Cuando nuestro mejor amigo —según la leyenda— cruza el puente del arcoíris, lo mejor es estar tranquilos y acudir a algún servicio funerario para mascotas, que les garantice un trato digno.

Desde hace cinco años, en CDMX este tipo de servicios ha ido en aumento, debido a que cada vez más personas coinciden en que las mascotas deben ser tratadas con respeto y cuidado hasta el fin de sus días.

Tal es el caso de Funeral Pet, una empresa dedicada a brindar servicios de cremación individual y comunitaria a un precio bajo.

Los costos dependen del tamaño de tu mascota, pero pueden aumentar conforme al tipo de urna, entre las que puedes escoger: madera, metal y ecológicas biodegradables, las cuales se desintegran debajo de la tierra o en el mar.

Otra opción para despedir de la mejor manera a tu mascota es la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, que ofrece el servicio de cremación a un costo menor que en cualquier otra empresa privada.

En este caso el costo va de los $1,000 hasta los $1,800, según el tamaño de la mascota. Cabe destacar que, una vez que hayan pasado tres días de la cremación, se entregan las cenizas a sus dueños envueltas en una bolsa de plástico dentro de una cajita de cartón.

Una alternativa más es Pets in the Sky, donde pueden darle el último adiós a tu mascota.

Los costos empiezan en $2,500 e incluye la entrega de cenizas en urna, certificado de cremación y, en caso de ser necesario, el resguardo en refrigeración de la mascota, además del acceso a un panteón virtual interactivo y personalizado.

Toma en cuenta estas y otras opciones para que tu mascota tenga la mejor y más digna despedida.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+