Ecobici ya tiene app para Android

Antes sólo había para IOS (iPhone y iPad)

Ahora no sólo los poseedores de iPhone o iPad podrán utilizar la aplicación de Ecobici, ya que el GDF y la Secretaría del Medio Ambiente lanzaron la app también para dispositivos Android y desde hoy está lista en la Google Play Store.

Con esta herramienta los más de 70 mil usuarios de EcoBici pueden obtener los siguientes beneficios:

Ubicar fácilmente la cicloestación más cercana.

– Conocer el número de bicis y candados disponibles en todas las cicloestaciones en tiempo real.

– Ver lugares de interés que estén cerca de su ubicación (centros culturales y de entretenimiento, servicios, hospitales y otros incluyendo transporte público).

– Registrar el tiempo y distancia de tus recorridos en un historial.

Ubicar en el mapa y en una lista las estaciones de Metro y Metrobús más cercanas, conociendo la distancia a la que se encuentran del usuario.

– El usuario podrá llamar directamente desde la aplicación al Centro de Atención Telefónica de EcoBici, en caso de tener algún problema con el Sistema

Esta aplicación podrá ser usada por cualquier usuario que cuente con Sistema Operativo Android, desde la versión 2.3 hasta la versión 4.2. Además que no sólo va dirigida a los usuarios de EcoBici, también para otro tipo de ciclistas urbanos, ya que contiene una herramienta para medir el tiempo y la distancia de los recorridos y que pueden ser registrados para llevar un control de los viajes.

Descárguenla aquí.

56833Ecobici
Ecobici (Ecobici)