Detienen a tres personas por narcomenudeo cerca de CU

Los detenidos en Ciudad Universitaria tenían entre sus pertenencias alrededor de 100 bolsas con droga como mariguana. El arresto ocurrió casi dos semanas después de la balacera entre supuestos narcomenudistas en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El jefe de gobierno de la Ciudad de México anunció que el martes 6 de marzo tres personas fueron detenidas por narcomenudeo en Pedregal de Santo Domingo, justo en los alrededores de Ciudad Universitaria, pues poseían 153 bolsas con cocaína y 62 bolsas con mariguana.

El mandatario señaló que los arrestos fueron resultado de un operativo realizado en dicho sitio y destacó que se continuará con estas acciones en coordinación con CU.

También lee: «Fuera narcos de la UNAM»: el mensaje en CU tras balacera

No son los únicos detenidos en Ciudad Universitaria

El viernes 23 de febrero dos hombres murieron después de un enfrentamiento con arma de fuego en Ciudad Universitaria. Por los hechos dos personas (una de ellas con antecedentes penales) fueron detenidas por su presunta participación.

Cabe destacar que unos días antes de dicha situación se dio a conocer que 29 personas habían sido detenidas por vender droga en Ciudad Universitaria. 24 de los arrestos se realizaron justo en el momento en el que ocurría el delito.

También puedes leer: Suspenden a vigilantes de la UNAM por ignorar denuncia de un estudiante