conductores-poseidos

28 de julio 2011

Conductores poseídos

Por: Yannina Thomassiny


Laura Bozzo

¿Por qué está poseída?
Aparte de gritar cosas cómo"que pase el desgraciado" ahora presume de hablar con los muertos, entrevistauna caja con las cenizas del difunto y tiene cara como de plastilina.¿Qué espíritu la posee?
Mumm-ra, el inmortal.

Penélope Menchaca

¿Por qué está poseída?
La forma en la que entra alprograma es demasiado eufórica y exagerada, pareciera que está en eltabledance. Lo que más nos asusta son las caras que hace y su risa perversa. Por favor, analicen la caraen el siguiente video.¿Qué espíritu la posee?
Rayita, el líder de los Gremlins.

Galilea Montijo:

¿Por qué está poseída?
Sus peinados de alienígenanos hacen pensar que oculta una cabeza de cono debajo de ellos, aparte dellorar todo el tiempo, ¿será sentimiento o un espíritu maligno?¿Qué espíritu la posee?
Lallorona.

Chabelo:

¿Por qué está poseído?
Es un señor que a pesar detener más de 70 años sigue haciendo voz de niño y gritando "órale, cuate".Pareciera que su extraña voz proviene de alguien que vive dentro de su cuerpo, como si se hubieracomido a un niño. Su verdadera voz es grave y como de enojón.¿Qué espíritu lo posee?
Chucky.

Niurka:

¿Por qué está poseída?
Tiene uñas como de garra,está completamente obsesionada con el sexo y usa capas como de bruja. Platicaanécdotas muy extrañas y usa pupilentes de colores. Qué rara.¿Qué espíritu la posee?
Regan, la niña del exorcista.

Brozo:

¿Por qué está poseído?
Es muy extraño que un payasode pelo verde con nariz roja de las noticias de nuestro país, aparte de teneruna voz rasposa y gritar "óreleee". Se parece al payaso Eso, el que sale de la regadera, pero éste, encima, tiene ideas políticas, y es medio pervertido.¿Qué espíritu lo posee?
Pues ese, elpayaso Eso.

Ana María Polo:

¿Por qué está poseída?
Abre demasiado los ojos ytiene un martillo con el cual determina como jueza si el caso está cerrado,grita "caso cerrado" y da martillazos al final de su programa, un talk show queexpone casos muy dramáticos.¿Qué espíritu la posee?
Lucifer. Sin más.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+