Lanzan piedra al Metro y lesionan a una pasajera

Además de batallar con las estaciones saturadas, los empujones y el servicio lento, ahora los usuarios también son víctimas de otros incidentes, como que te arrojen una piedra en el Metro.

El Metro chilango fue escenario de una situación lamentable este miércoles. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este 6 de marzo, cuando desde la calle arrojaron una piedra a uno de los vagones del tren, el cual se encontraba en la estación Nativitas de la línea azul.

El objeto rompió el cristal del vagón y lastimó a una pasajera de 70 años. A través de su cuenta de Twitter, el Metro explicó que la mujer fue traslada a un hospital para hacerle una valoración médica.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que ya se encuentra investigando los hechos.

Cabe destacar que hace apenas un par de meses afectaron con balines uno de los trenes del Metro. En esa ocasión, también se presume que el ataque se originó desde el exterior de las instalaciones.

También lee: Dan de baja al chofer del Metrobús que llevaba una cerveza