La remodelación de la avenida Presidente Masaryk en Polanco inició su segunda etapa de remodelación por lo que habrá un nuevo tramo cerrado a la circulación que comprende de la calle Moliere a Periférico.

Pese a que estará cerrada a la circulación los comercios seguirán abiertos y habrá pasos peatonales en las partes donde los avances de las obras lo permitan.

Para los perdidos y desorientados, habrá elementos de tránsito cuidando que el tránsito sea ágil en la zona.

Para que el cierre no te agarre en curva ten en mente que las calles Séneca, Plinio, Solón, Esopo y Sófocles –así como Ferrocarril de Cuernavaca– sólo estarán abiertas al tránsito local, es decir, si no vives o trabajas ahí ya valió. Pero las calles de Moliere, Platón, Sócrates y Bernard Shaw seguirán abiertas para poder atravesar Masaryk.

Pese a lo caótico del tránsito en la zona, las partes cerradas estarán bien señalizadas –incluso con pantallas nocturnas– para evitar que la gente se equivoque y se pierdan.

Pero la mera verdad, si no tienes nada que hacer por la zona de Polanco –o a menos que se trate de una cuestión de vida o muerte–, nosotros, por experiencia personal, te recomendamos que evites a toda costa el rumbo.