5-objetos-de-deseo

2 de mayo 2012

5 Objetos de deseo

Por: Yannina Thomassiny


Sandalias Miista

45647y
y (y)
Ya empezó el calor y está insoportable, ¿a poco no? Es momento de cambiar las botas por chanclitas frescas y, qué mejor que este modelo con todos los colores. Combinan con todo y su originaldiseño retoma lo artesanal y lo vuelve un objeto de lujo. Cómpralas aquí.

Figuras de porcelana de Maria Rubinke

45645y
y (y)
Las típicas figuras de porcelana siempre tienen motivos ridículos y amorosos. Éstas son otro boleto. Son completamente dark y para gente con sentido del humor muy negro. Son una bellezas, si sabes ver el otro lado de la moneda. Cómpralas aquí.

Monedero de galleta de la fortuna

45646y
y (y)
Dicen que la suerte no viene de a gratis: hay que llamarla. Por eso existe este monedero con forma de galleta de la fortuna. Seguro su forma y lo que implica hará que tu dinero de duplique. Si sí, avísanos para que todos tengamos uno. Cómpralo aquí.

Funda Big Big Píxel para iPhone

45643y
y (y)
Dale un look diferente a tu celular con esta funda que parece un fondo de pantalla pixelado. Hay en blanco y en negro para los dos tipos de iPhones. Su material es silicón así que te servirá muy bien para proteger tu cel de golpes y caídas. Cómprala aquí.

Libretas armadas

45644y
y (y)
Para parecer de la militarizada, un cuaderno original para anotar tus cosas importantes. Sirve como llavero y su material es ultra resistente. Están a un precio muy justo y hay de muchos modelos. Cómpralas aquí.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+