5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Bolsa Inés Figaredo

46191y
y (y)

Esta diseñadora de bolsas se caracteriza por tener una propuesta oscura y muy artesanal. Sus bolsas tienen un proceso de elaboración sorprendente y se consideran piezas de colección. No son nada baratas. Ahorrar para tener una puede resultar un placer culposo muy difícil de lograr. Cómprala aquí.

 

Cámara de video Lomokino Super 35mm

46189y
y (y)

Es impresionante la cantidad de cosas que ya venden para el iPhone, pareciera que las cámaras están por desaparecer con tanta chunche que están inventando. Esta cámara reproduce el efecto de una cámara Lomokino de video pero en tu teléfono, es lo más retro. Cómprala aquí.

 

Swatch GP128

46193y
y (y)

Un reloj completamente rosa para quien sea fanático de este color, por supuesto con las características de esta marca: ligero, y a la moda. Hay muchos colores más. Cómpralo aquí.

 

Figuras coleccionables Yumyum

46194y
y (y)

Para los amantes de los juguetes para adultos, y no estamos hablando de lo que crees, sino de diseño y asuntos geeks, estos son los últimos que la marca Yumyum sacó a la venta. Velos pidiendo porque vuelan. Cómpralos aquí.

 

Lámpara libro

46190y
y (y)

En un sentido poético esta lámpara podría tener muchos significados como la metáfora de que la sabiduría es iluminación. Un bonito mensaje para regalar. Además el 10% de la venta del producto será destinado a la caridad. Cómprala aquí.