5-objetos-de-deseo

31 de agosto 2011

5 Objetos de deseo

Por: Yannina Thomassiny

Zombie control remoto:

37924Zombie
Zombie (Especial)
¿Recuerdas cuando jugabas con tus carritos a control remoto?Bueno, esto es lo mismo pero con un zombie. Tu controlas al monito mediante un cerebro quepresionas. Es el regalo ideal para cualquier amantede la cultura terror-risa. Cómpralo aquí.

Hielos Gin and Titonic:

37925Hielos
Hielos (Especial)
Simula la escena más trágica del Titanic. Si viste la peli, seguro vinieron a tu mente Leo y Kate. Sí, con estos moldes puedes reproducir el dramatismo de cuando el barco choca contra el iceberg. Y entonces ya no faltan más que los protagonistas: tú y tus cuates o tú y tu chica tomándote un Ginand Titonic. Cómpralos aquí.

Bolsa Thank You de piel:

37923Bolsa
Bolsa (Especial)
Tal y como las bolsas de plástico que ves en todas lastiendas de Estados Unidos, este diseñador las reprodujo igualitas pero en piel,grabando las letras y dándole un efecto increíble para usarlas de día o denoche. Cómprala aquí.

Leggings BlackMilk:

37922Leggings
Leggings
Uno de los estampados más famosos de la historia: la lata desopa que Andy Warhol supo comercializar, pero ahora en leggins. Esta marcatiene muchísimos diseños, todos muy originales. No dejes de checarlos todos. Cómpralosaquí.

Lámpara de medusas:

37926Lámpara
Lámpara (Especial)
Simula que tienesun pequeño acuario con medusas reales, pero la realidad es que todo estáhecho de plástico. El movimiento del agua hace que las medusas se muevan y laluz neón les da un efecto padrísimo. Cómprala aquí.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+