VIDEO: El Hombre de Acero – Detrás de cámaras

He aquí un adelanto en exclusiva de lo que podrás encontrar en el DVD / Blu-ray de “El Hombre de Acero”, a la venta desde el 22 de noviembre de 2013.

En este video el actor Michael Shannon nos explica cómo se filman las escenas de pelea.

“El Hombre de Acero” estará disponible en paquete Blu-ray 3D, en paquete Blu-ray, en DVD y en descarga digital. El Blu-ray 3D Combo Pack contiene la versión cinematográfica de la película en 3D de alta definición y en alta definición; el Blu-ray Combo Pack contiene la versión cinematográfica de la película en alta definición y en definición estándar; el DVD contiene la versión cinematográfica de la película en definición estándar.

Todas las versiones de incluyen una copia digital, la cual podrá redimirse a través de Flixster.

“Hombre de Acero” Blu-ray 3D, Blu-ray Combo Pack y la Edición Limitada para Coleccionistas en 3D contiene el siguiente material especial:

  • Personajes fuertes, Papeles Legendarios – Explora a los legendarios personajes de la mitología de Superman y cómo evolucionaron en esta nueva versión de la historia de Superman.
  • Toda la Acción – Adéntrate en el intenso régimen de entrenamiento que esculpió a Henry Cavill en el Hombre de Acero y a Michael Shannon y a Antje Traue en sus némesis Kyptonianos.  Incluye entrevistas con el elenco y el equipo.
  • Krypton Decodificado – Dylan Sprayberry (Clark Kent, 13 años) nos explica la increíble tecnología de Krypton, las armas y las naves especiales que se presentan en “Hombre de Acero”.

El DVD “Hombre de Acero” contiene el siguiente material especial:

  • Krypton Decodificado

Además, el 12 de noviembre, “Hombre de Acero” se podrá descargar en definición estándar o HD en Itunes, VUDU, Xbox y GooglePlay.

La película también estará disponible digitalmente en Alta Definición (HD) VOD y Definición Estándar (SD) VOD en TV por cable y proveedores vía satélite. 

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik