Así se ve Winnie Pooh, 27 años después

Winnie Pooh, el travieso osito relleno de algodón, regresa a la pantalla grande con la cinta live-action Christopher Robin. Disney lanzó el primer teaser tráiler de Christopher Robin, cinta que presentará al personaje (y mejor amigo de Winnie Pooh), con unos años y arrugas más. El año pasado, 20th Century Fox lanzó una película llamada Goodbye, Christopher Robin, que trata sobre A. A. Milne (creador de Winnie the Pooh) y la relación que tuvo con su hijo (del mismo nombre) en la vida real.

Te recomendamos: Aquí está el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins

Lo que sabemos de Christopher Robin

Esta película de Disney Studios tratará sobre el personaje ya de adulto, quien parece ser que ya dejó atrás su imaginación y el Bosque de los Cien Acres para ser un padre de familia y un hombre de negocios que vive estresado… hasta que Winnie the Pooh aparece para ayudarle a reencontrar la alegría. Su vida cambiará cuando su entrañable amigo Pooh, acompañado del resto de la pandilla, regrese para llenarlo de sabiduría y vivir nuevas aventuras. Este lunes 5 de marzo, la cuenta de Disney también lanzó el primer póster de la cinta, en el que también podemos apreciar un poco de Winnie Pooh.

The casting and poster for @DisneyStudios‘ Christopher Robin are here: https://t.co/g46Qto0LWr pic.twitter.com/vVsYAw2wPo

— Oh My Disney (@OhMyDisney) 5 de marzo de 2018

Tráiler de Christopher Robin 

También checa: Asiste gratis a la master class de Guillermo del Toro en México