6. Ellen Degeneres

Hasta ahora el horario nocturno ha estado dominado por hombres (a excepción de Chelsea Handler, cuyo humor es bastante “masculino”); Ellen le pudo haber dado un aire fresco al ‘Late Show’ con bromas un poco más rosas e invitados que cayeran en sus garras para revelar sus más oscuros secretos. Aquí la cuestión es, si Ellen se hubiera pasado a la noche, el horario matutino se hubiera vuelto de lo más aburrido.

7. Tina Fey

Otra buena opción femenina para el horario nocturno hubiera sido Tina Fey. Sí es verdad que muchos conocen únicamente su faceta como actriz, pero además de ser una gran comediante, no podemos olvidar que Tina empezó su carrera como escritora, tal como David Letterman o como Conan. El talento con la pluma es lo que hace un conductor de Late Night Show ser excelente. Y gracias a SNL, Tina Fey tiene todos los contactos con celebridades que pudiera desear.

8. Neil Patrick Harris

Ahora que ‘How I Met Your Mother’ llegó a su final, Neil está completamente desempleado. Luego de ser anfitrión del Tony y los premios Emmy podemos asegurar que este actor sabe manejar a un público como nadie, además de tener excelente relación con los famosos y un humor francamente brillante. Si él hubiera reemplazado a Letterman una cosa es segura…el ‘Late Show’ se hubiera llenado de musicales.

9. Joan Rivers

Olvídense de Chelsea Handler, la verdadera joya de E! en cuanto a conducción es Rivers. Sí es cierto que su relación con muchas celebridades está muy desgastada debido a que ha hecho una carrera de burlarse de Hollywood, pero con buen humor y un par de disculpas hubiera podido hacer de ‘The Late Show’ un festín de risas y humor ácido que los espectadores nocturnos hubieran agradecido encantados.

10. Billy Crystal

La época de actor de Billy Crystal podría empezar a pensar en una jubilación. Lleva años sin poder estrenar un éxito y ese humor negro tan particular que siempre lo ha caracterizado se ha quedado aplastado bajo una avalancha de fracasos. Pero con su propio show este comediante podría hacer maravillas. Además de ser un ícono en Hollywood, la gente lo adora, las celebridades lo respetan, el Oscar le ha pedido ser su anfitrión en más de una ocasión y el mundo entero estaría mejor con él en algún lugar de la televisión. Hay que aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde.

¿A ti a quién te hubiera gustado ver al frente de ‘The Late Show’?