Chilango

Stan Lee dice cuál es su cameo favorito y el que menos le gustó

Getty Images

Stan Lee, la leyenda de los cómics, ha tenido varias apariciones en las películas de Marvel, así que no fue fácil decidir cuál de todos era su favorito y cuál es el que menos le ha gustado.

¿Será su aparición como vendedor de hot dogs en X-Men, el general retirado que hizo en Captain America o el presentador de un table dance en Deadpool? Pues no es ninguno de ellos, se trata de su momento en Avengers: Age of Ultron: “Me encanta ese… cuando quiero tomar lo mismo que está tomando Thor. Va a ser muy fuerte para mí y me lo bebó, y en la siguiente escena me están cargando’


[También lee: Marvel vs DC, ¿quién ganará?] 

Mientras que el cameo que menos le gustó fue el de Spider-Man (2002) porque no pudo ejercitar su músculo histriónico, ya que solo ve la pelea entre y el duende verde.

Todos están viendo hacia arriba diciendo ‘oooh’ y yo soy uno de ellos, por un segundo. Y lo resentí porque no tuve la oportunidad de enseñar todo el poder de mi actuación… Tuve una larga plática con el director [Sam Raimi] después de eso y él se disculpó. Creo que en la siguiente película, estaba viendo otro accidente y me dieron un segundo ‘ooh’ como ese”.

https://www.youtube.com/watch?v=wFpak2hE1Jw
[También lee: Tiendas de cómics en la CDMX] 

¿Cuál es tu cameo favorito?

Tambén lee:

Te presentamos el mural de los Héroes de la historieta mexicana

Conoce a las Tortugas Ninja chilangas ¡Caguamonga!

Diversidad en el mundo de los superhéroes